ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta...

3 participantes

Ir abajo

A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Empty A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta...

Mensaje  hormi Miér Dic 28, 2011 8:59 pm

Comentarios de la ultima prueba de la temporada I GP2.
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Empty Re: A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta...

Mensaje  Dope Jue Dic 29, 2011 12:31 am

Pues siendo la ultima carrera del champ y con un fluji intratable entrene poco, algo desmotivado y con ganas de que acabara xD Mi sorpresa vino cuando vi que fluji no me sacaba tanto como en otras carreras. Lo malo es que en qualy y carrera no tube el nivel de entrenos y si no fuera por los fallos o inestabilidad que tenia fluji en su coche no huebiera podido lucharle por ritmo la carrera.

En qualy me quede muy lejos de mi mejor tiempo y de fluji, tube suerte de que no me mejoraran el tiempo Razz

Primera manga saliendo 2º salimos los de alante mas o menos igual en la primera vuelta creo que es o la segunda tengo una pequeña salida pero thx a la diferencia con los de atras la mantube, sorpresa ver a fluji trompeado y pasarlo y más aun cuando vi que no iba a intentar remontar, que iba a esperar en la 8a plaza pa salir primero en la siguiente xD

Habiendo ganado con fluji en pista ya me podia caer un meteorito en el coche que seguiria contento pasara lo que pasara lol!.gif" alt="Laughing" longdesc="7" /> 2ª manga salgo muy bien y sigo a hormi, huevo y nacho, en la primera vuelta consigo pasar a los dos primeros, aunque huevo le hecha 3 pares de cojones e intenta aguantarme en un sitio que a mi ver era casi imposible xd Afortunadamente no hay ningun accidente ni toque y en la siguiente paso a nacho creo, luego carrera en solitario con fluji a 5 seg. Comete un fallo cuando andabamos cerca de parar supongo que por las gomas y la diferencia baja a 2/3 seg, se mete en pits yo tiro al maximo y me meto en la siguiente. Salgo a la par con el pero se aleja esos 2/3 seg por mis gomas frias. Mas adelante comete otro fallo y consigo pasarlo, me pongo a 2/3 de el a falta de 4 o 3 vueltas, me baja la diferencia hasta estar a 1 segundo pero no es suficiente y consigo acabar el champ con unos resultados inesperados. Muy contento en la carrera pero impotente en cuanto al champ con un fluji intratable, apenas pude lucharle ningnuna carrera y esta lo achaco a que tenia el premio en la mano y ya apenas entreno y no fue al 100%

De todas formas para mi el mejor champ organizado hasta ahora de rfactor por nuestra gran comunidad Mroniana. Eso si, se puede mejorar mucho mucho más y ahi estare para criticar y dar el coñazo, pero sobre todo para ayudar y echar un cable donde haga falta. abracis
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Empty Re: A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta...

Mensaje  claudiosan Jue Dic 29, 2011 12:50 am

La primera noticia que tuve del circuito fue de Fluji.. q era imposible manejar aqui.. Shocked y me cague todo!!! si el dice eso q pasará conmigo!!.. pues nada.. al probarlo el lunes por primera vez no lo vi tan complicado. Si era dificil hacer un tiempo bueno, pero no me sucedia demasiado lo de trompear que me habia dicho el feon. puñis

Clasificacion
Como siempre, sabia que estaban Dope y Fluji y luego el resto en un pañuelo.. (menos el paquete de mi compi, que lleva unas carreras descolgado zaska ). Como las ultimas carreras dejo que salgan los demas y voy a mi bola.. primera vuelta y sin hacer un gran tiempo si que meto un 15 medios bastante decente para la primer vuelta (quedando primero!!! budokanis ). Siguiente vuelta, fallo en el T2, vuelta perdida, siguiente vuelta, vengo bajando 7 decimas en el t2 y me voy ancho en la ultima curva!!! colgadis
No pasa nada.. aun tengo tiempo de hacer otro stint.. vuelvo a salir. .vuelta 1, 15 altos.. segunda vuelta, vengo bajando las 7 decimas de nuevo que me dejaban entre los 3 primeros seguro. y voy a darle al muro!!! colgadis Solo me habia pasado otra vez ... q buen momemento para que me pasara!!! papelis
Ya no me daba tiempo de hacer nada.. apenas quedaban segundos y estaba tercero pero en la misma decima que TMesshado, Hormi y Viv.. y me pasaron dos... Quinto por burro...

Manga 1
Salida buena, solo me pasa Viv lo que ya es mucho decir... llegando a la curva 1 me pasa huevo como una exhalacion Y LAGUEADO!!!.. que aparecia alla. .luego aqui. .luego alla... dudis .. dos o tres veces a la par.. teniendo q salirme de la trazada buena porque ahi va el... y de repente desaparece.. ya voy 7º y aun no acaba la primera vuelta. Pasando la primera curva estaba fluji tirado recuperandose de su primer trompo, pienso que puedo aguantarle algo, pero cometo un fallo y obvio q lo aprovecha, por mi parte me doy cuenta q mi setup es bueno, pero voy a sufrir como alonso en abu dhabi 2010!!! (me falta velocidad punta).. Huevo en un momento desaparece de delante y aparece detras!! momento de tirar para q no vuelva a pasarme pienso, asi q recorto en la vuelta siguiente la diferencia con los q iban delante (fluji entre ellos) que vuelve a trompear en la curva 1 y me queda de muro.. consuelis reconozco que no atine a hacer nada.. esperaba q no frenara el coche y saliera de la trazada, pero no. .quedo clavadito donde tenia q pasar yo y me dejo ahi el aleron delantero.. cuentis retirarse nunca rendirse jamas!! hago la curva 2 y bien.. pienso q puedo aguantar.. la siguiente. .bien... llego a las enlazadas y a la realidad!! no doblo ni queriendo... gayeris paro en boxes.. 18 segundos.. .salgo a 35 de nacho.. solo rodar y poco mas.. aunq al final termine a unos 9 segundos de fluji (que tmb paro en boxes) y a 11 de huevo.. Noveno!!! o sea que en la manga dos largo ultimo. adiosis

Manga 2
Buena largada otra vez.. manteniendo en raya a los de delante y sabiendo q me iba a costar mucho pasar. Las primeras vueltas muy convulsionadas. .con algun mini toque incluido, y cuando se empieza a ordenar la carrera voy 5 por detras de nacho y hormi.. recortandoles un poco porque ellos iban luchando por posicion. cinis
Cuando voy llegando a ellos, hormi decide entrar a boxes y yo pienso hacerlo en la siguiente si no entra nacho... en las curvas tenia mucho mejor ritmo.. pero en recta no llegaba nunca a su velocidad). Me lio durante esa vuelta cambiando las opciones de pits para q no arreglara el coche, y pierdo casi dos segundos de diferencia.. entro a cambiar las ruedas.. me bajan.. y me quedo dormido.. no se cuanto tiempo mas.. pero de repente acelero.. y salgo!! o sea.. ya estaba en el suelo y no me habia dado cuenta.. PARA MATARME... Frotz esta pensando seriamente mi destitucion despues de este, mi enesimo fallo en boxes. zaska
Hormi que debia estar en mis tiempos me sacaba ya 6 segundos y por detras no llevaba nadie, asi que a tirar para recuperar el tiempo perdido. Nacho tmb para y se mete en medio nuestro. Tiro todo lo que puedo para hacerle fallar, saliendo mejor de las curvas igual no tengo velocidad suficiente para ponerme a la par. Quedando dos vueltas arriesgo muchisimo en la penultima curva y el no la hace muy bien, por lo q decido ir al interior porque el frenaba mucho en las curvas y pense que entraria.. al final no. .nos tocamos estando casi a la par y el sale a la puzolana.. Hormi delante a 6 segundos y dos vueltas, decido seguir tirando y al entrar en la ultima vuelta veo que tengo a Hormi a poco mas de 4 segundos.. tiro aun mas, llegando al primer parcial menos de 3 segundos.. sobre el T2 ya estoy viendole y a menos de 2 segundos!! En la ultima curva frena muchiiiisimo pero yo no llego!!!! juro q si tenia chances lo tiraba a Belgica!!! jeeeeeeeee pero no... termino a decimas del podio en un circuito en el que me sentia muy cómodo.

Despedida de los mecanicos e ingenieros en el motorhome.. parece q no sigue el champ y me parece una putada. Con lo que me ha costado domar el GP2 y ahora en 3 meses lo mas probable es que se cambie a otro mod (desde mi punto de vista, una putada).
Me ha encantado participar en el champ, me lo he pasado en grande... a ver que nos depara el futuro. abracis
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta... Empty Re: A1 Ring...ringggg...llaman a la puerta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.