Palabras claves
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
+2
huevo
hormi
6 participantes
Página 1 de 1.
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
Ya visteis ayer que hubo problemas con algo en Toban.
Seria de gran ayuda que postearais si tuvisteis problemas con algo (errores de texturas, pintados, etc) y contar un poco como pasó la pelicula, para ver como podemos solucionarlo.
Un saludo y
Seria de gran ayuda que postearais si tuvisteis problemas con algo (errores de texturas, pintados, etc) y contar un poco como pasó la pelicula, para ver como podemos solucionarlo.
Un saludo y

hormi- Mensajes : 121
Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
buenas, entre y bien todo correcto, tuve que salir y al volver a entrar con mi seat, zas, error en una textura, algo de motor.hdp o algo de eso me ponia, ahi empezo mi poblemilla... luego ya, cualquier coche me daba mismach al cambiar de sesion. ni idea.....una locura
huevo- Mensajes : 113
Os pongo parte de lo que me respondió Visiedo:
Hola Hormi, este problema de texturas no tiene nada que ver con el HDV retocado del mod que os pase. Si vosotros no habeis peresonalizado texturas en los coches, entonces este error es generado por el mod y lo más probable es que se corrija haciendo estacuestion siguiente:
RECOMENDACIONES PARA EVITAR ERRORES DE CARGA:
Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO si es posible en COMPLETO.
Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en
partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin
problemas.
Si no teneis problemas de grafica que es lo más ideal seria tb recomendable poner las textuta como minimo en ALTO.
Hola Hormi, este problema de texturas no tiene nada que ver con el HDV retocado del mod que os pase. Si vosotros no habeis peresonalizado texturas en los coches, entonces este error es generado por el mod y lo más probable es que se corrija haciendo estacuestion siguiente:
RECOMENDACIONES PARA EVITAR ERRORES DE CARGA:
Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO si es posible en COMPLETO.
Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en
partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin
problemas.
Si no teneis problemas de grafica que es lo más ideal seria tb recomendable poner las textuta como minimo en ALTO.
En un rato miro como lo tenia yo.
Esto debemos revisarlo todos los que padecimos ayer estos errores.
Saludis
Esto debemos revisarlo todos los que padecimos ayer estos errores.
Saludis
a ver... me deje algo que puede ser importante, hormi y dope ya sabeis que a mi el juego se me abre con una resolucion de 800 de mierda como mucho aun retocando el rfconfig , aun teniendo en el juego todo en alto se me ve como el outrun, no sere el origen del problema?
espero tener muy pronto el nuevo pc porque como sea yo........ fiuuuuuu
con el fichero de config que me paso dope se me arreglo pero hace 2 dias que me vuelve a pasar
espero tener muy pronto el nuevo pc porque como sea yo........ fiuuuuuu

con el fichero de config que me paso dope se me arreglo pero hace 2 dias que me vuelve a pasar

huevo- Mensajes : 113
yo tengo casi todo al minimo, especialmente los oponentes, para evitar ciertos parones que note en alguna carrera de gp2
vivndum- Mensajes : 48
con lo q molaba el gp2 naranjita..

claudiosan- Mensajes : 58
+1 pero verdeclaudiosan escribió:con lo q molaba el gp2 naranjita..![]()
nachop88- Mensajes : 19
Yo creo q ha debido ser alguna textura de algun coche en particular, y puesto a mirar en el liveracers, me he fijao que pocofeo ha llevao 2 coches que nadie mas ha llevao...y no nos habia pasao antes estando 5 o 6 en pista...asi que, con un poco de suerte, con evitar usar uno de los coches que usó pocoyo, el tema quedará solucionao. El coche en cuestion es el "Pro Motorsports Special #46" (que ni pajolera cual es, pero ahora investigo)
PD. Es el honda de Valentino Rossi...
Ir haciendo un hueco este finde pa juntarnos varios a ver si persisten los errores estos...
PD. Es el honda de Valentino Rossi...

Ir haciendo un hueco este finde pa juntarnos varios a ver si persisten los errores estos...

Chicos, yo primero entré con el Audi y luego con el que estuvo usando Dope, el coche cortito con TD que no se que marca es ahora mismo...
A mi me saltaba un error de texturas, aceptaba y me volvia a salir otro, aceptaba y ya me dejaba entrar en la partida, pero el error venia en el grafico del faro de freno y de la luz delantera.
Cuando frenaba salía la textura equivocada y por fuera del coche, y cuando encendia la luz delantera lo mismo... Ese era mi error aparente.
A mi me saltaba un error de texturas, aceptaba y me volvia a salir otro, aceptaba y ya me dejaba entrar en la partida, pero el error venia en el grafico del faro de freno y de la luz delantera.
Cuando frenaba salía la textura equivocada y por fuera del coche, y cuando encendia la luz delantera lo mismo... Ese era mi error aparente.
Pocotico- Mensajes : 11
Pocotico escribió:Chicos, yo primero entré con el Audi y luego con el que estuvo usando Dope, el coche cortito con TD que no se que marca es ahora mismo...
Tenias el Honda Civic de Valentino (er 46)
El error te lo dió con el Audi, con el Honda, o con los dos?
Ya lo miraremos con mas gente. Gracias crack
hormi escribió:Pocotico escribió:Chicos, yo primero entré con el Audi y luego con el que estuvo usando Dope, el coche cortito con TD que no se que marca es ahora mismo...
Tenias el Honda Civic de Valentino (er 46)
El error te lo dió con el Audi, con el Honda, o con los dos?
Ya lo miraremos con mas gente. Gracias crack
El error me dio con ambos coches. Las luces de frenado salían en el quinto coño.
Pocotico- Mensajes : 11
Página 1 de 1.