ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!!

5 participantes

Ir abajo

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Empty MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!!

Mensaje  hormi Miér Dic 21, 2011 10:45 pm

Ya podeis dejar vuestros comentarios y vivencias.
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Empty Re: MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!!

Mensaje  jmfa Jue Dic 22, 2011 2:01 am

Para ser Monza.... budokanis

Clasificación: Como siempre, me busco un espacio y a probar. Salgo 7º.

1ªManga: Miedo al tener a Huevo justo detrás. Siempre en la salida es muy agresivo y quiere arreglar la carrera, pero esta vez llegamos al final de recta bastante bien. Por detrás no hubo mucho lio e intenté no meterle el coche a Nacho con las ruedas frias los dos cortiz
De repente veo como Huevo tiene mucha más velocidad y empieza a meterse por dentro. Total con la diferencia de velocidad le dejo espacio y pasa. Voy pegado a Huevix y nos encontramos a Nacho trompeado, adelantamos uno por cada lado. Salimos lentos y llegan por detrás Nacho, Rungus y Tmeshado. Estamos en la 1ª vuelta y ahí se van ha acabar varias carreras. Huevo que tenia un minicolchón de distancia frena bastante, Nacho se mete por dentro y me toca decidir. ¿O me destroza el coche Nacho o me voy recto?. Recto que me voy, pero no tenía pensado detrozarme el morro con las protecciones colgadis
Nacho entra pasado y le mete un zambombazo bueno a Huevo (que empezaba a trazar la curva dudis). Rungus y Tmeshado se salvan, Huevo tiene el culete dolorido, Nacho no tiene coche y yo pensando en si me retiro o arreglo los desperfectos e intento acabar.
Voy saliendo de la arena con tranquilidad, me encuentro a Huevo trompeando en recta, parece ser que nos vamos los dos a boxes. Salgo y la 1ª vuelta ha costado 3:04 gayeris Ya total no hay prisa, llega todo el grupo por recta y dejo pasar. Salida, a partir de ahi lo único entretenido es que me acerco a Tmeshado y al final sobre la vuelta 5 lo paso por que se sale. Carrera muy tranquila después del lio de la 1ª vuelta. Igual respeto demasiado las normas, tendré que meter más el coche la última carrera visto lo que hacen los demás.

2ªManga: Uff, no me acordaba si era el 7º o el 8º el que salia 1º en la 2ªmanga. Me veo que salgo 1º y pienso en Fluji. Pobrecillo, que soledad se ve desde ahí.
Empieza y salgo lo mejor posible, ya que no habia probado con tantos kilos. Frenada y me voy un poco cogiendo tierra, Rungus igual y veo que ya está Huevix al lado gayeris
Intento aguantar pero la voy a pifiar en el mismo sitio de la 1ªmanga aunque esta vez es cagada única mia. Con tantos kilos, ruedas frias freno demasiado tarde y para la arena aunque esta vez consigo salir bien sin chocar con las protecciones. Vuelvo en 7º posición. Veo que a Viv le pasa lo mismo y alguien más tiene que haber tenido problemas por que no aparece nadie.
Final de recta y empieza mi debacle inicial, trompeo y ahora si me pasan viv y hormi. Ya 9º empiezo a maldecir este feo circuito. Siguiente vuelta vuelvo a tener lio en final de recta asi, hasta la 5ª vuelta que consigo salir bien burlis Nada estaba más dentro que fuera de la carrera, pero me encuentro a Hormi fuera y empiezo a ver luces. Después entra Rungus en boxes y y empiezo a mirar las diferencias con Tmeshado que vuelta a vuelta se mantienen en el mismo segundo, 19 para ser exactos. Quiero un 6º y voy alargando la entrada en boxes ya que estaba haciendo tiempos decentes respecto a lo que tenia alrededor y Huevo que tiene algún problema y pasa a ser el objetivo. Entra en boxes y ya voy 6º. TMeshado no está fallando y voy a tener que fijarme en Huevix.
Voy alargando la distancia con él y en una mala vuelta, decido entrar. Salgo, es la vuelta13 y justo por detrás de Huevix. Ruedas frias, se me va escapando a cada curva hasta el tope de 6 segundos. Me lo encuentro en la tierra y le adelanto. Empezamos la vuelta 14, se acerca Fluji como un cohete (como no) y pensando estaba en que se daria cuenta que alguna vez me ha visto por los boxes del equipo. Emmm, no. Sólo quiere pasarme y seguir (noticia después confirmada mirando su telemetría). Vamos que ni tapona a Huevo ni nada thx
Le dejo pasar perdiendo tiempo y me encuentro a Huevo casi en el culete. Como ya estoy doblado, sólo nos queda una vuelta. Ya en la contra recta me fijo en la distancia con Huevo y veo que le saco varios segundos, aunque me quedo mirando lo que hace y veo que va tan pasado que se sale fuera de pista intentando mi caza. Bestia que es, coño mete un par de ruedas dentro de la pista aunque sea jeeeeeeeee Nada de relax llego a meta con Fluji saludando a su hinchada, llega Huevo por detrás y hace volar nuestros coches. Bonitas vistas del circuito desde un rapax puesto al revés.
Tengo que hablar con los mecánicos y solventar los problemas de neumaticos. Nos vemos en la próxima.
jmfa
jmfa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Empty podio!!! podio!!!!

Mensaje  claudiosan Jue Dic 22, 2011 6:35 am

como la mayoria pensaba que habrian muchos accidentes, y creo q efectivamente los hubieron, lo que no quita que haya sido de las mas divertidas carreras.. en ambas con muchas luchas por muchos lugares.. plas plas

Clasificacion:
Estabamos otra vez todos en unas decimas (quitando a Dope Y Fluji que estan en otro nivel, quizas niveles, q tampoco estan en el mismo), lo divertido esta mas bien en el peloton de los que les seguimos. Yo a lo mio, gasofa para 4 vueltas e intentar no cagarla, asi q deje que salieran todos por delante para poder rodar solo sin presiones y la jugada salio bien. Primera vuelta hago el mejor tiempo alabis , luego solo me habia superado fluji, y ya en la tercera me supera tmb Dope, Decido ni intentar bajar las 5 decimas que me sacaba Dope por imposibles para mi y me concentro ya para la carrera (ir a mear claro ainssss ). Al volver veo que no me han sacado el tercer puesto y con bastante diferencia a Viv (el 5º) lo que me ilusiona (demasiado incluso!!! alegris )

Manga 1:
Salida buena.. sorprendentemente no me supera nadie en los primeros metros, aunque Viv si que habia salido mejor y dejo que me supere en la primer chicane (pensando que tenia 8 decimas mas de ritmo). El caso es q no tenia esa diferencia, ibamos muy parejos y fuimos pasandonos en base a errores mutuos mientras Fluji y Dope se iban a su bola abuelis .
Luego de un fallo gordo de Viv le supero y me escapo un poco, veo encima q le llega Hormi y aun me despego un poco mas, llegando a estar casi a 6 segundos de ellos, y ya pensando q tengo tranquilamente el tercer puesto, ME QUEDO SIN RUEDAS!!.. Pero nada ehh!!! Jabon en Monza y a cuidar. Hormi que ya venia solo, empiez a recortarme + de 1 segundo por vuelta.
Llegando a parabolica en la penultima vuelta ya me tenia a tiro, decido ir por el interior y el va por fuera... los dos frenamos tarde y yo me voy un poco ancho no dejandole lugar en la pista... los dos fuera!!!! Yo que iba por dentro salgo antes.. 2 segundos q me recupera en un suspiro otra vez!!! Todas las chicanes cuidando que no me pasara, pasando miedos desde Lesmo2 hasta el final, quedando en tercera posicion por menos de dos decimas!!! sidris
Podio esperando las penalizaciones si es que las hay!!! recis

Manga 2:
Salida buena, de hecho tuve que levantar en mitad de la recta porque no entrabamos todos y por no chocar a Jmfa. Tres o cuatro coches en paralelo delante (huevis, Tmesshado, Jmfa y alguien mas) llegando a la primer chicane.. imagino descalabro y levanto pronto... Fluji que venia pegado a mi me rompe la suspension trasera colgadis ... Los que iban delante hacen descalabros varios y quedamos huevo primero seguido por mi y todo el grupo detras...
Huevo tenia mejor ritmo que en la primera manga, asi que me cuesta un poco alcanzarlo y superarlo.... me despido.. una vuelta a saco hasta q Fluji se pone segundo y en nada me alcanza..
Esta vez voy primero.. no vas a pasar!!! gayeris Intenta pasarme llegando a Ascari ... otra vez yo voy por dentro... me choca al intentar entrar en la curva.. pero esta vez yo no me salgo...(toma!! toma!!!!).. sale mezclado con huevo, tmesshado, dope...) digo. .venga.. q se peguen todos.. bandera roja!!! algo!!!!
Nada de eso paso.. en la vuelta siguiente me alcanza en la recta y me pasa en un suspiro.. y eso q intente estirar el frenaje.. pero no podia hacer nada... la vuelta siguiente llega Dope, tampoco pasaras!!!! humm LA verdad le costo un poco mas que a Fluji, pero tambien paso. Dos curvas entrando a la par, al final me pasa en el mismo lugar que fluji pero arriesgando mucho mas, casi lo choco ya que quedo medio cruzado en la primer chicane del esfuerzo... Ya con los dos maquinas por delante.. miro detras... hormi creo que iba a 9 segundos y Viv a 22, asi que solo aguantar hasta el final. Entro a boxes quedando 5 vueltas y esta vez no me penalizan!!! famosis Salgo, rodando bien pero nada muy impresionante y de repente veo que Dope va saliendo justo por delante mio!!! Quedaban dos vueltas.. aprete lo que pude y llegue a ponerme a 1.3 segundos, pero no tuve ninguna chance. Igualmente podio y muy contento!!! egipcis

toma tocho!


claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Empty Re: MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!!

Mensaje  huevo Jue Dic 22, 2011 7:58 am

Creo que Jfma ha hecho mi comentario de ca carrera, tan solo apuntar que cuando nacho me destroza el bujero es porque se le partio la dirección (volante de los chinos fijo) y no pudo frenar nada, contando que era a final de recta pues diria que el impacto andaria por los 315kmh, VAYA SUSTO CABRON!!! xddd, por lo demas conforme con el resumen de Joan...vaya salidita me marco en la segunda manga, tuve incluso que pisar el pasto porque lo negro se me hacia pequeño xdd, Claudio... cuando fluji se gira si que pasan cosas, Tmesshado (el otro Lotus) me arrea la medicina. En el siguiente
Gp ya tenemos objetivo!!! puñis
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Empty Re: MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!!

Mensaje  vivndum Jue Dic 22, 2011 10:27 am

desastroso

calificacion: como en las 3 ultimas carreras me encuentro con demasiado trafico en cada vuelta y casi de casualidad consigo una vuelta decente, ero el feo de hormi me jode el 4ºlugar en su ultima vuelta

1º manga: salida complicada, estos circuitos viejos tienen las lineas demasiado juntas y como el de delante no salga bien te metes en un lio. consigo meterme 3º en la chicane, pegadito a dope. y aquicomenza el espectaculo de los errores continuados, fallo de dope, adelantamiento,fallo mio adelantamiento de dope, claudio nos come,fallos continuos y varias pasadas por nuestros errores, yo soy el que mas falla y me acaba pasando hormi. mas errores, trompo incluido asi que remontada imposible

2º manga: salida horrible, tengo que ver que ha pasado pero si la primera no ha sido gran cosa esta ha sido malisima. creo que monto un buen tapon detras mia y por suerte no me comen. aprovechando el rebufo intento seguir a fluji y los huecos que va abriendo pero los frenos no quieren trabajar y acabo contra las ruedas en la ultima chicane, quedandome enterrado, lo que a la postre me causaria el mayor problema. a recuperar se ha dicho,al menos recortar con meshado que es mi objetivo a vigilar. poco a poco me voy marcando una meta y thx a los errores de los demas voy subiendo puestos. un repostaje largo por las reparaciones y salgo en la 4º plaza, es ahi cuendo veo que mi deposito pierde combustible, intento regular pero no lo consigo. el paseo por la puzolana ha acabado con mis reservas extras. a falta de 100 metros en plena recta de meta que queda clavado, perdiendo la 4º plaza en favor de meshado. desatre total.
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!! Empty Re: MONZA. VELOCIDAD DESPENDOLADA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.