ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee????

3 participantes

Ir abajo

Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Empty Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee????

Mensaje  claudiosan Vie Dic 16, 2011 5:54 am

(he dejado pasar tanto tiempo que ni me acuerdo bien.. asi q va lo q salga)

Clasificacion:
Semana de vacaciones a mitad de temporada.. mucho alcohol y descontrol... lo que motivo que estuviera indispuesto para los entrenos en el simulador durante el fin de semana. Solo pude ponerme a entrenar (otra vez, que habia rodado la primer semana) una hora antes de carrera.. y no llegue a coger ritmo suficiente... al final muy parejos todos, quede 8º pero estabamos desde el 3 separados en 4 decimas... se preveia una carrera muy emocionante!.

Manga 1:
Largada mala (para variar).. llego a la primer curva y habia descalabro por todos lados.. no se como logramos pasar todos sin accidentarnos. Lucah con Tmesshado, Viv y Nacho al inicio de la carrera, y habia uno q iba haciendo de tapon.. asi q 4 escapados por delante y 4 por detras. Cometo un error e iba con el coche tocado por un beso de nacho sobre el parcial 3 y me alcanza huevin... me abro para dejarlo pasar antes del parcial uno... y huevo no se que hace y se va mas lejos q hamilton en 2007 ainssss . Tiempos mediocres de ahi al final rodando solo... un bodrio... y lo peor aun estaba por venir!!!

Manga 2:
Por haber quedado 7º, largaba desde la segunda posicion.. largada medianamente buena.. aunq supongo que por haber frenado a los de atras. Llegando a la primera curva solo me habia superado Viv, y llega Fluji y me pasa a lo bestia!!! colgadis
Va nacho delante, seguido de fluji q no tardo casi nada en pasar a Viv y yo.. por detras nadie.. asi q medianamente tranquilo.. Viv comete un fallo y le paso.. Nacho reteniendo a fluji dos vueltas mas asi qno se van tanto (unos 6 segundos o asi).. y de repente... Nacho a tiro en la recta de meta!!! Vamos esa vuelta a tope, el comete un fallo y logro pasarlo pero en la recta me devuelve la pasada en la curva 1 (y Viv pisandonos los talones). Llegando al pico de pato Nacho habia salido mal.. voy al interior y el que iba patinando se viene tmb al interior... crash!!!! consuelis mala suerte para el que abandono.. no tanta para mi q rompi suspensiones pero no tanto al parecer.. Viv entra a boxes asi q veo q voy solo.. segundo. .lejos de Hormi q venia tercero a 8 segundos (o era Blue?).. tiro un par de vueltas a mi ritmo y viene la primer cagada ..... me paso en la velocidad de entrada a pits. .a la salida... me leen la cartilla papelis y me meten penalizacion.... segunda vez esta temporada (mas la que fue en despachos.. o sea, la tercera silbis ).. salgo de boxes puteando, claro.. y veo q sigo segundo (quizas tercero) y la peña muyyyyyyy detras..... pienso. .venga... tu tira que aun tienes una oportunidad.... entro en la vuelta siguiente a cumplir penalizacion... Y............... IMBECIL DE MI.. no me detengo.. hago un DRIVE THROUGH!!!! q PELOTUDOOOOOO... me doy cuenta cuando salgo y sigue la penalizacion clavandose en mis ojos..... puteo en 16 idiomas... salia junto a Viv y Oso (4º y 5º) ... otra vuelta mas puteandome en todos los idiomas conocidos. .entro y esta vez me paro en mis mecanicos.. diciendoles de todo por no haberme hecho señas en la vuelta anterior!!! dudis ... el caso es q ya salgo. .lejos. .solo .. sin chances de nada... gayeris

claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Empty Re: Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee????

Mensaje  Fluji Vie Dic 16, 2011 10:13 am

alabis clau xD

Clasificacion:
es un circuito traicionero y desde el prinicipio hemos apostado con el equipo a un buen ritmo de carrera... hemos salido a clasificar pensando en no cometer errores y se ha hecho. alabis Jmfa por el quinto puesto Smile

Manga 1:
ojos en el retro mirando a dope, largada buena... aseguro la primera curva y a empujar, dope traia buen ritmo pero ya tenia un par de segundos de diferencia que me permitian rodar mirando hacia adelante asi que no ha habido problemas en toda la manga... solo empujar empujar y empujar que el coche llevaba buen ritmo desde la primera hasta la ultima vuelta.

Manga 2:
siempre complicado largar en la mitad del peloton, hay que tener mas ojos que una mosca xD largada con un poco de dudas... quedo por el medio de la pista y delante me encuentro con rungus a la derecha y claudio a la izquierda y decido acelerar por el medio de los dos... la maniobra sale bien y llego a la primera curva por afuera y termino de superar a clau, delante habia un lotus y un gulf, desde pits me informan que eran viv y nacho, yo pensaba que el gulf era dope que habia salido disparado por derecha en la largada pero no... era viv xD en el segundo parcial viv comete un error imagino que por las gomas frias y voy por nacho. gran ritmo el de necho y aun mejor velocidad punta... iba muy bien sobretodo en lo recto.... he estado detras suyo 2 vueltas o mas y ya veia que estaria complicado superarlo pero de repente zas... se paso un pelin en una curva y pude meterme por el interior, para suerte mia su error fue comenzando el segundo parcial lo que me permitio hacer una leve diferencia en esa parte del circuito antes de llegar al ultimo parcial y asi poder mantenerme a salvo de sus garras xD luego a aprovechar el ritmo del coche empujar empujar y empujar... sin contar el aleron de nacho que me encontre en la pista no ha habido grandes problemas... asi que empujando con cuidado hasta el final.

ahora a pensar en monza, llevaremos un paquete aerodinamico especial para ese circuito xD
Fluji
Fluji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Empty Re: Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee????

Mensaje  hormi Dom Dic 18, 2011 9:29 am

Al fin hemos podido cuajar una buena actuacion thx a las nuevas piezas que han llegado de fabrica, donde se habia detectado un error en el proceso de pintado y se generaban unas turbulencias q en el tunel de viento no se apreciaban. Evidentemente, como somos un equipo humilde, solo hubo piezas para uno de los bolidos... ainssss
Tampoco está claro que lleguen a Italia... Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? 2120926866

Pasamos al analisis del fin de semana:

Calificacion:

Apostamos por un setup estable en carrera y pudimos marcar un buen tiempo casi al final de la tanda que nos dejó en 3ª posicion. En dura lucha con los gulfos.

Manga 1:

Despues de calibrar bien el embrague, hicimos una gran salida, donde llegamos en paralelo con Dope a final de recta por el lado de fuera, pero Dope se mantuvo firme y cerró todas las puertas y no hubo manera de rebasarle. Pudimos meter presion en la primeras vueltas, pero el Gulfo se mostró intratable en esta manga. Así que enorme resultado poder hacer podio, en una 1ª manga que habitualmente nos ha dejado sin puntos.

Manga 2:

Mucho mas divertida esta manga, donde no pudimos hacer una buena salida al quedarnos encajonados, así que tocaba remontada desde atras. En la 1ª curva creo que me puse el ultimo (con permiso de oso). Primera vuelta y veo q Dope entra en boxes...(como no tengo al matias, no sabia q habia pasao...)weno...uno menos por ahora, aunque este llegará...Seguimos empujando y a base de errores e incidentes conseguimos ir recuperando terreno....hasta que llegamos a Viv ainsssss. como cierra este tiooooo, cierra tanto y tan bien, q llega huevo a alcanzarnos e incluso me vuelve a pasar...en un arrebato de sangre fria, decido entrar en boxes en el ultimo segundo de la vuelta 9, cuando tenia a huevo a 1 o 2 decimas y viv un segundo por delante. Si no puedo adelantar en pista por un setup con mucha carga aerodinamica, lo haré por estrategia y por ritmo. Jugada perfecta! salgo de nuevo a pista, sin trafico y ruedas nuevas (al ataquerrrrr!!!) Pongo velocidad de crucero y a recortar distancias...
Al final la jugada salió todo lo bien que se podia esperar, solo necesité vigilar a Dope e ir dosificando la distancia.

Gran carrera, donde me divertí de lo lindo y me pude sacar la espinita de las ultimas carreras logrando grandes resultados.

Ahora a hacer maletas pa ir a Italia. Allá nos vemos!!!
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee???? Empty Re: Interlagos!! voce fala portugueis??? Poqueeeee????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.