ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
Singapur y sus muros Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
Singapur y sus muros Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
Singapur y sus muros Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
Singapur y sus muros Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
Singapur y sus muros Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
Singapur y sus muros Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
Singapur y sus muros Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
Singapur y sus muros Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
Singapur y sus muros Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

Singapur y sus muros

5 participantes

Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Singapur y sus muros

Mensaje  claudiosan Jue Dic 01, 2011 5:09 am

Carrera muy emocionante debo decir... toda la parrilla estaba con muchos nervios por la proximidad de los muros. Nuevamente se venian a Fluji (aunque un poco escondido) y Dope como dominadores absolutos, y luego a mas de un segundo de ellos, mas de medio peloton separado en milesimas, lo que preveia una ardua carrera en mitad de peloton.

Qualy:
la verdad a una vuelta no iba bien, no se bien porque, pero mi mejora era progresiva. Siempre empece mis runs con mucha diferencia a como los terminaba.. mejorando siempre. Asi que opte por dejar salir a todos juntos al inicio y tirar un run de 5 vueltas. El primero del resto y con diferencia!! Tercero que es lo maximo a lo que podia aspirar.

Manga 1:
Durante la vuelta de formacion empiezan a darme pequeños lagazos que me hacen temer lo peor.. efectivamente.. en la largada se va al garete todo lo q habia hecho que pensaba habia solucionado mi problema con el juego colgadis .
De cualquier forma, no largo excesivamente mal (lo he estado entrenando. .aunq aun patino mucho creo q lo hice mucho mejor). Dope y Fluji.... adios!!! A mi me superan Tmesshado y Viv y nos escapamos tmb de los q venian por detras... TMesshado y Viv van luchando por la posicion y yo observador de lujo... en un intento de superar de Viv patina un poco y ahi estaba yo con un poco mas de velocidad punta para superarlo.
TMesshado con un poco de aire. .se escapa (llego a estar a 4 segundos mientras luchabamos con Viv) y solo iban 4 vueltas!!!. Ahi empiezo a mejorar poco a poco mi ritmo y el de TMesshado a caer (o a caer en comparacion del mio) por lo que empiezo a acercarme.. 1 segundo mas cerca cada vuelta... y Viv pegado a mi...
Ultima vuelta.. parcial 1 a 1 segundo del podium sidris ... segundo parcial a 0.458.. mi unica oportunidad era salir mejor en la ultima chicane e intentarle en la recta debido a mi mejor velocidad..... y paso lo q tenia q pasar zaska .. este mod es muy sensible a acelerones antes de lo previsto.. al muro!!! Al menos no perdi la rueda y logre aguantar la quinta posicion (Viv esta hinchandose a puntos que le regalamos los Ardens, debe ser accionista o algo dolaris ). Final Quinto, buen sabor de boca porque tuve el podium a un aceleron de distancia y bronca por haberla cagado tanto. dedis

Manga 2:
De nuevo preocupacion en la largada (que con todos juntos es cuando me iba a tirones). Semaforo rojo... 3,2,1.. acelero.. no recuerdon quien estaba delante pero se queda un poco y yo pienso ir hacia el exterior para pasarlo y Fluji me pasa a 6.000 km/h despegando todas las pegatinas de publicidad del Arden (lo que me penalizara en el equipo con una multa economica impuesta por los anunciantes) papelis .
Primera curva y accidente de nacho y viv que vuelve justo por delante mio. Primera vuelta y Fluji primero escapado, Tmesshado segundo escapandose y tercero hormi haciendo tapon.. Dope, Viv y yo en un segundo. Dope intentandolo por todos lados sin arriesgar demasiado, viv cuidandole las espaldas y yo aprovecho una de esas frenadas locas antes del S2 para ponerme por delante de viv. En la vuelta siguiente Dope intenta superar a Hormi despues del S1 y se cruzan un poco.. extiendo un poco mi trazada y logro superarlos a los dos!! Tercero me dije!!, nada.. Hormi me aguanta por el exterior increiblemente y recupera la 3 posicion. Dope me apreta tmb y fallo la primer chicane despues del S2 (la corto) y no puedo acelerar a tiempo con lo que recupera su lucha con hormi.
Dope supera a Hormi despues de 4 vueltas que habiamos ido los 4 agrupados y pasandonos, Hormi se empana y hace un recto, demasiada presion supongo!!. Habian pasado 4 curvas y Dope estaba a 4 segundos, TMesshado a mas de 10!!! y Viv pegado a mi. Empiezo a recortar a TMesshado y pienso q tengo posibilidades... y la cago nuevamente... MURO adiosis , menos mal q fue leve.. Viv recupera una minima distancia que le habia sacado pero veo q el coche funciona bien. Para Viv en boxes, yo tiro fuerte las dos vueltas siguientes para salir por delante y me caen 21 segundos de reparaciones colgadis (no me da la cabeza para cancelarlo en la calle de boxes). Salgo y Viv esta pasando por meta... me alcanza en la curva 3 y le tapo todos los huecos como puedo con ruedas frias durante esa vuelta, y teniendo en mente que le he regalado cerca de 30 de los 39 puntos q tiene famosis voy todo cagado esa vuelta intentando no volver a hacer el tonto.. si hormi pudo, yo tmb podre!! dudis
Al final si que aguanto, Viv intenta por todos lados, comete algun fallo y se retrasa un poco... me pongo a unos 4 segundos de el.. miro hacia adelante... TMessahdo a mas de 20segundos!!! imposible.. me dedico a aguantar, incluso la ultima vuelta dejo que Viv se acerque un poco para ponerle la miel en los labios.. porris
Cuarto, buen resultado teniendo en cuenta la dificultad del circuito... esperaba muchos mas pilotos aparcados a un costado a decir verdad.. pero muy emocionante las carreras.
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  vivndum Jue Dic 01, 2011 5:18 am

claudiosan escribió: teniendo en mente que le he regalado cerca de 30 de los 39 puntos q tiene

mas quisieras fantasma
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  claudiosan Jue Dic 01, 2011 7:43 am

es en plan coña. se nota claramente... ainssss
yo escribia esto en modo buen rollo mientras vos me denunciabas abracis
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  vivndum Jue Dic 01, 2011 9:13 am

la denuncia no tiene nada que ver con esto cacho feo!!

que te lo digo desde el cariño, como comprenderás no me viene mal que tengas esos fallos Twisted Evil
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  Fluji Jue Dic 01, 2011 10:11 am

Qualy: el equipo me ha dicho que ahorre neumaticos para carrera asi que he salido a dar una vuelta segura y efectiva y ha salido todo bien. pole para new rapax!

Manga 1: luego de quedarnos con la pole era importante hacer una buena largada para mantener a distancia a nuestros rivales y poder asi ejercer el ritmo de la carrera. por suerte todo fue como se esperaba con una largada firme y tranquila. luego de calentar los neumaticos busque un ritmo comodo hasta lograr 5 seg de diferencia para luego administrar. hubiera sido todo perfecto de no ser por dope que en la ultima vuelta se las ingenio para hacer la vuelta rapida y asi minimizar los daños en la primera manga. una lastima lo de mi compa que se vio involucrado en un incidente en la largada en el cual no tenia nada que ver y se le ha dañado el coche para el resto de la carrera de lo contrario seguramente habria terminado mas adelante Sad fuerza jmfa!! a seguir asi!!

Manga 2: como siempre largada complicada al estar en medio del peloton, antes de largar se hacen planes de carrera pero luego todo depende de como sea la largada. en este caso he elegido la maniobra mas beneficiosa al tirarme por fuera pegado al muro ya que he evitado el tumulto de coches que se produjo en el centro de la pista, asi al llegar a la primera curva me encontre segundo detras del gran meshado quien llevaba un gran ritmo este fin de semana. en ese momento comence a apretar a meshado lo mas que podia y pude superarlo en la primera curva de la siguiente vuelta... una vez en la punta de la carrera nuevamente a buscar un ritmo comodo y a no aflojar... luego parada en pits.... cuidado con kanuto en la salida de boxes xD y muy tranquilo a la victoria.
gran fin de semana en el cual he conseguido los resultados necesarios para seguir en la pelea del champ.
congrats a jmfa por su 7mo puesto en la segunda manga y a david lopez que lo ha hecho muy bien a pesar de ser su primera carrera con el mod (creo) bienvenido Smile
Fluji
Fluji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  huevo Jue Dic 01, 2011 12:07 pm

Grande claudio, ya sabes a partir de ahora si regalas pntos que sea a mi melon, y a ver si le disputamos a este golfito las carreras y las ganamos que si no acabaremos acostumbrandonos a ser montoneros. Yo lo que no entiendo que teniendo la tactica exactamente igual que fluji, el acabe llebandose los puntos....dudis
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Pero que malos somos !!!

Mensaje  TMeshado Jue Dic 01, 2011 1:37 pm

Bueno mi carrera pintaba desastrosa ( en Lotus nuestra estrategia era esperar a que se mataran todos con los muros e ir tranquilitos porque no ibamos del todo bien , sobre todo yo ! ) Mi ritmo de carrera era de 43.5 - 44.5 durante toda la semana . Mi setup no fue bien nunca y ningun cambio lo mejoraba . Tenia 6º mejor tiempo en la semana creo y era matandome por el circuito.

Qualy : Pues a la aventura , gasolina para 4 o 5 vueltas y empezar de menos a mas. Asi fue primera vuelta 45 , segunda 44 ... al final el mejor tiempo de la semana por los pelos 42,7 y sorpresa nadie estaba haciendo nada !!!! Dope y Fluji en su guerra y del resto que eran la mitad mas rapido que yo detras solo se colo claudio creo por ahi asi que 4º !!!!!

Manga 1º : Salida !! normalita tirando a mala ... el arden peor aun y viv que me pasa facil . Resultado 4º , mismo sitio y viv cerquita para presionar . Intento echarme encima , me meto por el interior aunque no para adelantarlo solo que me viera y fuera con cuidado para la siguiente curva intentarlo ( provocar el error ) . Al final Viv comete un error supongo que neumaticos fresquitos y miedo del toque asi que paso por el interior y ahora a meter mi ritmo a ver si era suficiente ( jajajaja mi ritmo , en fin ) . Se mantiene detras Viv y 2 curvas mas alla error y toco el muro , la parte trasera la daño considerablemente , y el coche patina algo mas y girar hacia el otro lado se complica . Sigo a lo mio y Viv empieza a alejarse debido a que se zampa el muro no se si porque arriesgaba o algun error. Sin darme cuenta tenia unos 4 seg a claudio y mi ritmo seguia en un 44 cansino y sin arriesgar porque el coche no estaba para alegrias con el roce. faltando 2v o 3v claudio acelera el paso y veo que la distancia es suficiente y decido como Alonso vs Schumacher en imola 2006 creo que es suficiente y no hay ritmo para pasarme asi que con las gomas destrozadas y el coche tocado sigo sin arriesgar y claudio en el ultimo tiron trompea teniendo ya claro que en ese sector con tanta curva no pasaba ya abracis

2º Manga: Salida muy buena y pudo ser mejor si no tuviera que frenar por el lio que hay delante y primero !!!!! Nunca Mais creo jaja . Fluji viene fuerte como no le duro una vuelta tras 500 errores en esa vuelta en las 2 ultimas curvas me toca atras un poquito el coche me derrapa en mitad de curva intento acelerar y nada fluji sale mas rapido ( antes toco el muro , so se si te cerre si fue asi lo sientooo) al final de meta me pasa y adios muy buenas. Por el retrovisor vi que hormi era quien me seguia y Dope detras asi que vi la oportunidad ! A correr todo lo posible arriesgar que ya el trabajo estaba en la primera manga y si cuela Dope no llegaria sabiendo que es mas rapido que yo como 3 seg. Todo parece bien 10 seg de ventaja creo recordar sobre hormi , fluji 14 sobre mi. Dope adelanta a hormi y empieza la cuenta atras y en 2 o 3 vueltas lo tengo a 2 seg y mis ruedas muertas asi que a box. Sali en un buen sitio y igualmente a tirar para ver si todo lo que me iba a ganar Dope lo perdia en boxes y salir delante . Salgo justo delante de DAvid Lopez (alabis David ) , huevo y algun otro que con ruedas frias no veas si sufri en esa vuelta. Se calentaron y abri hueco y a por DOPE ! Y salimos emparejados en meta pero yo voy mas rapido y me cuelo delante pero ya sabia que Dope en cuanto calentara neumaticos me iba a dejar sin pegatinas. Tarda 1 vuelta llega y en una curva por fuera me pasa por una derrapada al pisar el piano intentando no alargar la trazada para irnos al muro con un toque ( habria pasado en la siguiente curva asi que da igual ) . v12 claudio lejos y seguir de cerca a Dope por si comete error . Finito .

TMeshado
TMeshado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  Fluji Jue Dic 01, 2011 2:10 pm

calla feo calla!!! no te toco ni un poquito!!! a la salida de la ultima chicana medio que me quedo sin lugar y tengo un leve roce con el muro que me tira hacia adentro y te toco apenas pero nada mas xD venia atento a tus movimientos y con el cuidado que tengo siempre con las gomas frias asi que no te toque nada de nada salvo eso que te digo
Fluji
Fluji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  claudiosan Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

vivndum escribió:que te lo digo desde el cariño, como comprenderás no me viene mal que tengas esos fallos Twisted Evil
me ha venido tan de sorpresa q no sabia q esperar... Embarassed pero es q una sola vez no la cago y te doy puntos y me denuncias.. en la primera manga lo debo haber hecho exactamente igual dudis

huevo escribió:Grande claudio, ya sabes a partir de ahora si regalas pntos que sea a mi melon, dudis
para darte puntos no tenia q dejarme pasar. .tenia q chocar a los 26 pilotos q iban entre vos y yo para q no nos dejaran a ambos sin puntos!! para la proxima semana no entrenes con kanuto porris

claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  huevo Jue Dic 01, 2011 10:48 pm

Tienes razon, esta semana el Matias no ha estado fino y he acabado con un misero punto, incluso estuve alguna vuelta luchando con el feo de kanuto. Total un GP para olvidar y pensar que en Interlagos las cosas vayan mejor pues de seguir así en la escudería empezarian a plantearse el proponerte como primer piloto. ainssss
Todo el mundo sabe que tienes un gran potencial y ya en pretemporada parecia claro que el final era evidente pero hasta ahora la clasificación sigue diciendo otra cosa, no seria agradable ver a un piloto de tu talla sirviendo al joven huevo .... (joven en rfactor) pero de no cambiar tus resultados , al equipo no le quedara otra.
Pronto podras resurgir en brasil, yo he ido a relajarme unos dias a Natal ......fiuuu que recuerdos Natal...... abracis
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  TMeshado Jue Dic 01, 2011 11:05 pm

Fluji escribió:calla feo calla!!! no te toco ni un poquito!!! a la salida de la ultima chicana medio que me quedo sin lugar y tengo un leve roce con el muro que me tira hacia adentro y te toco apenas pero nada mas xD venia atento a tus movimientos y con el cuidado que tengo siempre con las gomas frias asi que no te toque nada de nada salvo eso que te digo

Jajajaj me tooocas , no pasa nada ! Los grandes campeones a veces tambien les pasa algo asi jajaja . Fue leve pero lo justo para que el coche derrapara en la aceleracion . Si luego lo del muro que te quedas sin huecoooo es lo mas normal que me toques

Singapur y sus muros Grab002o.th

TMeshado
TMeshado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  claudiosan Vie Dic 02, 2011 3:44 am

huevo escribió:Tienes razon, esta semana el Matias no ha estado fino y he acabado con un misero punto, incluso estuve alguna vuelta luchando con el feo de kanuto. Total un GP para olvidar y pensar que en Interlagos las cosas vayan mejor pues de seguir así en la escudería empezarian a plantearse el proponerte como primer piloto. ainssss
eingg?? pero si SOY EL PRIMER PILOTO!!!!
huevo escribió:Todo el mundo sabe que tienes un gran potencial y ya en pretemporada parecia claro que el final era evidente pero hasta ahora la clasificación sigue diciendo otra cosa, no seria agradable ver a un piloto de tu talla sirviendo al joven huevo .... (joven en rfactor) pero de no cambiar tus resultados , al equipo no le quedara otra.
Pronto podras resurgir en brasil, yo he ido a relajarme unos dias a Natal ......fiuuu que recuerdos Natal...... abracis
desertis
huuevoooo.... oye.. despierta ya.. que es hora de ir al curro.... alarmis
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  Fluji Vie Dic 02, 2011 5:32 am

TMeshado escribió:
Fluji escribió:calla feo calla!!! no te toco ni un poquito!!! a la salida de la ultima chicana medio que me quedo sin lugar y tengo un leve roce con el muro que me tira hacia adentro y te toco apenas pero nada mas xD venia atento a tus movimientos y con el cuidado que tengo siempre con las gomas frias asi que no te toque nada de nada salvo eso que te digo

Jajajaj me tooocas , no pasa nada ! Los grandes campeones a veces tambien les pasa algo asi jajaja . Fue leve pero lo justo para que el coche derrapara en la aceleracion . Si luego lo del muro que te quedas sin huecoooo es lo mas normal que me toques

Singapur y sus muros Grab002o.th


jajajajajja no no!! a ver si huevo sube la segunda manga y te muestra que eso es lag puro lag xD derrapas solito dos veces creo xD
Fluji
Fluji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Singapur y sus muros Empty Re: Singapur y sus muros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.