ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

+2
claudiosan
hormi
6 participantes

Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  hormi Miér Nov 23, 2011 8:26 pm

Explayense, señores! ora et labora
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  claudiosan Miér Nov 23, 2011 11:42 pm

Pues yo tengo un gran fallo.. no entiendo nada de setups... el sabado rodaba en 38s altos y ayer de tanto tocar suspensiones y mierdas no bajaba de 40s con supersoft. Aunque debo reconocer que hacia una quinta parte de los trompos que hacia con el primer setup (hice dos en las carreras.. habria hecho 10)

Qualy:
Como no tenia mucho q hacer intente ir a matar... y lo logre.. bajar a 39 con un setup de 40s... vuelta de infierno.. y ahi vi lo mucho q iba a sufrir en las carreras.. sexto, despues de haber hecho una vuelta de escandalo...

Manga 1:
de nuevo sali mal.. (no se aun como hacen... yo me quedo parado. .tarda muchisimo en coger revoluciones el coche)... igualmente esto me beneficio porque llegue a la primera curva solo con huevo y hormi fuera de pista por el choque. las primeras vueltas al ir con supersoft mantuve el ritmo de tmesshado y viv.. de hecho logre alcanzarlos debido a la lucha que ellos llevaban y luego de la curva me los encontre completamente detenidos y le di a viv rompiendo mi aleron delantero (el trasero suyo tmb). Logre superarlo luego del primer parcial a Viv porque habia hecho un trompo y ahi termino todo, a partir de la vuelta 4 empece ya a cuidar neumaticos y desde la 6 "patinaje artistico en aragon".. Me paso creo q nachop sin que yo opusiera mucha resistencia, y aguante a hormi en la ultima vuelta cerrando puertas. Sexto al final, buen resultado teniendo en cuenta q huevo y hormi debieron quedar por delante mio (con el choque y todo)

Manga 2:
Derrotado mentalmente me dispongo a realizar la segunda manga e intentar no bajar del 8º... en la salida de la vuelta de formacion hormi hace un trompo en parrilla y yo decido cuidar mis neumaticos la mayor parte de la vuelta de formacion... y cuando decido calentar los neumaticos.... "pierdo el control y me doy contra el muro"... pense aguantar hasta la 1er parada asi, pero probe un poco el coche y no tenia nada de adherencia, asi que decidi entrar a cambiar desde el inicio. Entre a boxes y arreglaron mi coche una vez comenzada la carrera.. sali a 20 segundos de jmfa y kanuto. Carrera tranquila, solo me mezcle con todos cuando empezaron a entrar a boxes y decidi dar paso sin mas a los q salian por detras mio, ya q iban con ruedas nuevas. En las ultimas dos vueltas me acerque mucho a rungus que iba 8vo, Tuve un par de chances para superarlo pero no lo logre asi q 9 y sin puntos enfadis
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  Dope Jue Nov 24, 2011 3:02 am

Semana bastante floja en cuanto a entreno y preparación del Gp comparadas con las citas anteriores.

Qualy: Pole inesperada, toda una sorpresa graciaS a que fluji andubo despistado.

Manga 1: Buena salida mantengo a raya a Flujon. En la recta de atras tiene una clarisima ventaja en cuanto a velocidad punta, más si me pilla el rebufo. A base de mucha tensión consigo aguantar 3 vueltas delante de el. Una vez que me pasa veo que no tiene un ritmo muy superior al mio y me mantengo a rebufo hasta que pasadas dos vueltas sobre la vuelta 5 cometo un pequeño fallo y se me escapa 2 segundos, apartir de ahi y hasta el final intentando recortar pero no comete fallos asi que acabo a 2.5 segundos. Para mi toda una victoria, jamas habia acabado tan cerca del dios, como mucho habia acabado a 10 segundos.

Manga 2: Vuelta de formación detras del safety car Sr.Huevo sin temperatura en los frenos y ruedas a 65º. Malas sensaciones. Salgo bien pero TMesshado derrapa demasiado y hace trompo cruzandose en mi camino, no me da tiempo a frenar ni esquivarlo asi que me lo trago, parte delantera tocada y a 2 por hora toca reanudar la marcha. (ya me diras cuanto te ha pagado fluji xD) Fluji sale bien asi que todas mis esperanzas de lucharle la manga se desvanecen. Tiene la suerte del campeón como el jodido Vetel, espero que me sonria la suerte en las proximas citas. Ya en el grupo marcho detras de hormi que por delante tiene a nacho haciendo algo de tapon. El coche no me entra bien en las curvas imagino que por la carga de combustible ademas de llevar el morro tocado. Mis nervios aumentan, no pinta bien la cosa toca apretar si no quiero perder opciones. En varias ocasiones le meto el coche a hormi pero sin éxito cierra muy bien la puerta, en una de ellas consigo ponerme por delante pero toco el piano pierdo velocidad el se cierra mas de lo que esperaba (creo que nos tocamos) me asusto suelto gas y no apuro la frenada, recupera la posición, menudos huesos como se nota que no soy fluji ejem. En la frenada fuerte nacho se pasa y hace trompo, en ese momento haba conseguido pasar a hormi en la recta por rebufo veniamos casi en paralelo, con lo de nacho me asusto y apreto de mas el freno y me culea de atras, se mete el coche por la hierba interior recortando la curva asi que suelto gas para dejar pasar al hueso de hormi. Cuando me pasa y doy gas me doy cuenta de que no tengo rev y no tiene cojones a moverse el coche, (vaya mierda de mod falso que en 1a apretando gas a fondo con la marcha mas corta que se puede no es capaz de moverse...) Cuando consigo mover el coche tengo a nacho subiendoseme a la espalda y a hormi escapado ya... Más nervios xD empiezo a forzar más de la cuenta y sigo sin coger ritmo llegamos a la "chicane" antes de la recta de atras, no se como el coche pierde agarre y me voy por fuera antes de la recta, me pasa nacho y entro a pista con TMesshado pillandome el rebufo de lo lindo. Me pasa en la recta como un avión pero luego en la aceleración despues de la frenada consigo recuperar la posición. Como ya me temia Tmesshado no se iba a rendir asi que en la 1era curva del circuito intenta apurar la frenada por el interior, yo ya venia con el corazón desbocado y me dije por mis cojones no me pasa!! xD apure la frenada lo justo para que no me metiera el coche, eso si nos vamos algo largos en la curva, Tmesshado algo más asi que consigo algo de tranquilidad para poder centrarme en nacho. Vuelta 5 aun voy 6º, solo he adelantado una plaza desde la salida la virgen!! Más nervios xD Consigo acercarme a nacho que va justo por detras de Huevo que a su vez tiene a hormi justo delante y viv algo mas alejado liderando el tren. En la frenada de la recta de atrás, viv tiene un trompo y le pasamos todos, nacho se pasa de frenada y consigo beneficiarme ganando su posición. Mas adelante en el s2 huevo pierde un poco el control en una frenada y consigo pasarle. Ya vuelvo a estar detras de mi pesadilla Hormi xD Presionandolo todo lo que puedo hormi acaba dando mas gas de la cuenta y pierde algo de traccion sin llegar hacer trompo, le paso. Pero tampoco se da por vencido, me confio no apuro la siguiente frenada y sale más rapido hormi aguantandome el exterior, llegamos en paralelo a la primera “chicane” del s2. Aguantamos el paralelo hasta la salida pero le apura de mas la ultima curva y va algo largo golpeandome el lateral. Eso si, con el intento de dejarme espacio y no salir abierto pierde tracción y consigo aguantar la posición finalmente Parecia todo hecho pero na nai... era la vuelta 9 estaba sin apenas gomas y tenia el coche tocado. Hormi me seguia muy de cerca, en esta vuelta comete un par de fallos que me dan algo de aire, intento estirar una vuelta más los neumaticos pero en plena vuelta 10 veo que no tengo apenas agarre y pierdo tiempo asi que decido entrar. Me sorprende ver a Fluji saliendo justo cuando yo entro. Pero es una ilusión, le tocaba a los mecanicos darme la noche... intentando arreglar la parte delantera pierdo una salvajada de segundos. Cuando salgo Hormi aun no ha parado y por algunos errores más va detras de Flujon. Me sacan más de 20 segundos, esta vez voy con supersoft asi que toca apretar al máximo si no quiero perder el cajón. En las siguientes vueltas desde la 10 creo que es, consigo ir a un ritmo muy alto, marcando la vuelta rapida en la vuelta 12, Hormi para justo antes de la ultima vuelta el jodio, antes de parar lo tengo a unos 14 segundos. Paso por linea de meta en el momento que le dan el ok los mecanicos, bien! Nervios a la basura y empiezo a relajarme, veo en ese momento que en la vuelta anterior fluji me quita la vr pero tengo opciones de quitarsela asi que intento ir a por ella, pero nada primera curva recien estaba mirando datos tenia la curva en la frente, me paso de frenada, asi que solo queda conformarse xD.

Toma tocho!! Sinceramente y sorprendentemente para mi, creo que podria haberle luchado la 2a manga a Fluji si no hubiera tenido una manga tan accidentada, asi que me voy contento de motorland.
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  Fluji Jue Nov 24, 2011 6:04 am

a ver que recuerdo....

Qualy: me quede en mi motorhome con un par de promotoras mirando el partido del barcelona XD cuando regreso con el equipo me dicen que la clasi ya casi terminaba asi que a pista directamente!!! me ha alcanzado para salvar el objetivo pero queda el sabor amargo de ver escapar la pole en manos de gulf ya que son dos puntos que pueden ser claves mas adelante, congrats a dope que ha hecho su trabajo incluso marcando record personal.

Manga 1: ufff comienzo masticando bronca concentrado en el coche de dope ni siquiera miro el semaforo xD en la vuelta de formacion trato de despejar la mente, pongo chip cazador y a lo que vinimos xD buena largada muy tranquila, dope sale bien y el resto los veo lejos asi que rapidamente me queda solo una cosa que hacer en toda la carrera y comienzo a trabajar en ello. el coche no se comportaba como queria pero me permitia mantenerme cerca de dope y creo que eso fue clave ya que si le hubiera dado un respiro pienso que habria podido rodar mas tranquilo, hacer sus radios y me hubiera condenado al segundo lugar del podio. luego de 2 o 3 vueltas logro superarlo y a empujar lo mas que se pueda, el coche no daba para mas y no era mi intencion forzarlo ya que cualquier pequeño error hubiera significado perder la punta de la carrera. gran duelo dope Smile

Manga 2: al terminar la primera manga no doy notas a los medios y me voy directo a los pits a pelearme con mis ingenieros xD luego de hacer volar un par de puños nos concentramos en la segunda manga mientras el feo del comisario (hormi) define la grilla para la carrera que sigue. corregimos la configuracion del coche y a concentrarse en la remontada... salida tranquila facilitada por meshado que se aparta (un poco brusco y otro poco loco xD lindo derrape) y detiene la marcha de dope con quien ya me habia imaginado una carrera empujando a la par... luego de la primera curva quedo tercero detras de viv y huevo, viv comienza a presionar y se ve a huevo un tanto inestable asi que trato de no meterme en el lio y a ver si saco provecho de su lucha... lamentablemente no jajajaj pero luego de que viv supera a huevo comienzo a intentarlo yo y por suerte logro dejarlo atras rapidamente... ahora para variar... a luchar contra un gulf en este caso viv, comienzo a buscar espacios y se abre una puerta en una zona que no tenia lo tenia pensado pero no iba a desaprovechar la oportunidad asi que zas... pense que doblariamos a la par pero viv cometio un error y me termino facilitando la maniobra, luego a empujar y empujar con un margen de error suficiente viendo que llevaba una diferencia tranquilizadora con el segundo que paso a ser hormi (mas de 10 seg) luego de un par de vueltas, cuando pregunte al equipo por dope me dijeron que venia tercero y al poquito tiempo hormi se vio desbordado xD logro sacar 20 segundos a dope y decido parar en pits... pierdo tiempo en la entrada por bloquear de mas los frenos u.u cuando salgo me encuentro a hormi haciendo sociales con los banderilleros a un lado del circuito y al reincorporarse a pista me obliga a frenar y viajar acompañado el resto de la vuelta con gomas frias, siendo que venia con ritmo no sale de atras mio y viendo al final de la recta larga que no frenaba nunca decido darle paso a ver si entraba en pits... no lo hace el muy cabron entonces decido atacar y consigo nuevamente la punta de la carrera, a partir de ahi tranquilo hasta el momento en que con tono desesperado me informan via radio desde el pit que dope habia hecho record de vuelta xD una energia me vino al cuerpo junto con el recuerdo de la pole perdida y en lo que quedaba de esa vuelta me concentre en la ultima... por suerte ha sido una vuelta limpia y pude sacarme un poco la espina, ha sido una manga tranquila comparada con la primera, primero por la largada al quedar retrasado dope y segundo porque el coche al fin iba como debia ir. ahora a trabajar en lo que viene, el equipo esta trabajando en un nuevo monoplaza para jmfa que hemos descubierto que posee fallas de fabrica lo que jode su aerodinamica xD

me han hecho escribir -.- pero viendo todo el trabajo que se toman los demas en hacerlo no me ha quedado alternativa!! hasta la proxima feos!
Fluji
Fluji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  Dope Jue Nov 24, 2011 6:55 am

alabis alabis alabis

Este SI es el FLUJI que yo conocía y andaba buscando, que te me habías vuelto algo autista majo! y me tenias preocupado. xD cervecis

Espero que la siguiente cita sea como minimo igual de divertida Wink
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  huevo Jue Nov 24, 2011 8:50 am

la proxima os tiraran un huevo encima puñis
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  Dope Jue Nov 24, 2011 8:54 am

Huevo, pidele las gafas a la atomica, que no mides bien las distancias y luego pasa lo que pasa... ainssss
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  huevo Jue Nov 24, 2011 9:22 am

xddd, le pedire las gafas pero para ver la fecha de tu firma que es mas borrosa que la de salida de rfactor2 dancis
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  jmfa Jue Nov 24, 2011 1:34 pm

Desastroso. No conocia el circuito ni en la tv, pero ya puedo asegurar que no me gusta zaska La verdad en los entrenos iba probando varios setups que me iban pasando y la cague en no centrarme en alguno al menos antes de carrera. No tenia mirado nada ni litros, ni como funcionaba en carrera. Al final probe con un setup y mal. Sali con mucha más gasolina (no vuelvo a hacer caso a lo que decis) y con ruedas soft. La hostia, al menos estaba contento que salia al lado de Kanuto, al menos esperaba buena compañia pero ni esas.

Clasi: Me toco salir cuando tenia ya un tiempo conseguido y al entrar nada, peor que el anterior y para atrás.

1ªManga: Acabar molesto, si. Conmigo si, con el coche tb, con algún otro piloto, SI. Salida relax, me tomo mi tiempo para ver cuantos caen en la curva, poca cosa. Parece que huevix y hormi tienen cita con el chapista. Por varios fallos de la gente voy subiendo posiciones, muy contento por que iba calentando neumaticos y remontando lol!
2ª vuelta llega algun piloto por atrás, de los que van muuuuuy rápidos y claro tiene que pasar por donde le sale de los ... Al final en uno de sus intentos de adelantamiento me deja la suspensión trasera tocada. Si ya iba lento ahora ya para que mirar tiempos. Pasa uno, otro, huevix con el coche tocado que me da un susto que pa que y al final dejo pasar a rungus no apartandome, directo que me voy a la arena. Acabo la manga por entretenimiento. Ya tenia claro que el setup que llevaba era una cagada por que en la recta me pasaban como aviones y en las curvas con la suspension hecha mierda no ganaba tiempo jeeeeeeeee

2ªManga: Poca cosa, desde el inicio estaba pensando en otra cosa, puse la gasolina que dijo alguien por ahi. Le quite y aun asi me sobro gasolina al final. Poco que recordar. Sólo que estaba con la cabeza en otra parte, iba detrás de Huevix y le veo que tiene un pequeño fallo. Me lanzo y claro, casi me lo llevo puesto burlis No veas, después del otro dia en Montmelo con Rungus y en esta con Huevix, tengo claro que de reflejos voy servido.

A esperar la siguiente, esta vez con setup bueno y litros visto.
jmfa
jmfa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS Empty Re: ARAGON. COMENTARIOS Y DEMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.