ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
MONTMELO. ANALISIS Y TAL Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

MONTMELO. ANALISIS Y TAL

+3
claudiosan
osoazul
hormi
7 participantes

Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  hormi Miér Nov 16, 2011 12:00 pm

Comentar aqui vuestra carrera.
Por mi parte, luego me extenderé, pero ahora mismo me ha fastidiado bastante los tirones, no por haber hecho tiempos estratosfericos ni nada de eso, sino porque me lo pasé como un enano pegandome con claudio, tmesshado... y podia haber sio guapo en lugar de sufrir como un perraco.
En fin, buena carrera a todos. Enhorabuena a los gulfos q se postulan para el titulo! alabis
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  osoazul Miér Nov 16, 2011 7:45 pm

10º+DNF+DNF


PD: sorry rungus de nuevo X2.... vv.....
osoazul
osoazul

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  claudiosan Miér Nov 16, 2011 10:33 pm

Carrera 1: Creo que largue muy bien.. pero lo que hace Viv es de escandalo... en la primera curva el primero, dope en segunda posicion y yo tercero.. carrera bastante buena en general.. solo dos derrapadas que me hicieron perder la posicion con Viv (al que habia superado por ritmo) y regalarle el segundo cajon del podio, pero con un ritmo consistente y sin peligrar en ningun momento el podio. sidris

Carrera 2: nueva novatada.. se me cambio el setup al default (maldita mania de no poner el que toca) asi q cambie los litros y las ruedas pero quede con un setup "no-optimo"... largada desde la 6º posicion.. maraña de coches antes de la primera curva y creo q doble 8 o 9... un par de vueltas en lucha con hormi y nachop, que se llevo un regalito mio (golpe en el culo no-intencionado), y ya no solo era setup no optimo sino que problemas de suspension.
Aguante hasta mitad de carrera como pude (para q no me pasara lo de no quedarme sin ruedas en el segundo stint), en medio de una lucha de equipos (lotus vs arden) y entre a cambiar y arreglar coche.. (20 segundazos!!!! y no arreglo el coche al completo..) sali a 8 segundos de huevo y a 2 de nacho... logre pasar esta vez a nacho sin chocarle (thx a que abrio la puerta debo reconocer) y cuando iba alcanzando a mi compi de equipo (unos 5 seg), sale de boxes hormi justo por delante.. 3 curvas de infarto!!! intentando pasar por todos lados... exprimiendo los frenos para forzar un error que finalmente llego..!!! Quedaban 4 vueltas y huevo estaba a mas de 9 segundos ya.. solo intente controlar que hormi no se acercara a menos de 1 segundos para q no tuviera DRS (se me ha ido la olla.. claro) y no volver a cometer el fallo que tuve en la primera carrera que me relegaba una posicion. colgadis

ale. .toston de resumen.. ahi queda eso. papelis
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  Dope Jue Nov 17, 2011 12:24 am

Qualy: Algunos nervios por los Arden que conseguían ir a una vuelta bastante rápidos, al final no conseguí bajar a 28 pero por fin sin dios fluji marque la pole.

Manga 1: Vuelta de formación, primeros metros y liada, en plena recta me doy contra el muro y dejo tocada las suspensiones del lado izquierdo ainssss Cuando llego a meta se me enfrían los neumáticos, no se que paso por detrás pero creo que fue excesivo el tiempo y perdí mucha temp en los neumáticos. En la salida patino demasiado (poca temp) Claudio sale mejor así que intento sacar la fuerza interior gulfa, vamos metiendo marchas y consigo ponerme en paralelo con el, veo que se echa un poco hacia mi (luego entendí porque.. eramos 3 en paralelo!!) así que intento apurar la frenada para que no me pase, efectivamente veo que prefiere no apurarle, me tiro al interior y cual es mi sorpresa que derrepente me pasa por el interior como una bala otro gulfo!! plas plas Increíble... (esto no entraba en los planes xD) Así que toca presionar a viv, siguiéndonos muy de cerca claudio. Pongo el metrónomo y mi compi me deja pasar en recta para que vaya a mi ritmo, (ESTO ES UN EQUIPO) las primeras vueltas me costaba cogerle el feeling, creo que porque miraba demasiado los espejos y no estaba tan atento a ir por el sitio. Al final vr y primera posición, parece que las suspensiones no afectaron mucho... dudis

Manga 2: Esta vez en la vuelta de formación conseguí calentar mejor las gomas y salir mejor. Viv como no, salió como un tiro así que me puse detrás suya y que marcara el camino. Por delante iban Huevo y los dos lotus luchando fuerte (creo que no me dejo a nadie) así que los gulfos nos lo tomamos con calma y no entrar en esa lucha en la primera curva. Nacho parece salir algo damnificado de la primera curva, no traza por el sitio se le iba algo el coche, así que conseguimos aprovecharnos los gulfos y lo pasamos. Me toca el alerón trasero nacho cuando le paso (imagino que por que se le descontrola) pero sin crearme ningún daño afortunadamente. Eso si nacho no iba a tirar la toalla y ahí estubo en las tres siguientes curvas presionándome, mientras yo presionaba a viv que parece que con el exceso de fuel le pesaba el culo (la verdad es que se noto el sobrepeso hasta las ultimas vueltas no consegui ir rapido como en la primera manga) Me volvió a dejar pasar, esta vez no en el mejor sitio, que se lo agradezco pero luego te penalizo bastante viv, podría haber esperado a final de recta o incluso meta. Los siguientes eran TMesshado y Huevo que ya habían cogido una buena distancia, en cuanto me pegue a TMesshado sabía que me iba a costar, es un hueso duro, un pilotazo en carrera. En plena recta de meta conseguí ponerme algo por delante graciaS al rebufo pero me aguanto fenomenal la frenada, luego hasta la mini recta del s2 todo el rato tapando magistralmente el hueco, solo me quedaba presionarle todo lo posible para que cometiera un fallo, y ahí fue en la curva de la caixa se fue algo largo y conseguí pasarle al salir de la curva. Siguiente objetivo huevo a 5 segundos. Parece que tenía algún problema recorte la diferencia bastante rápido y sobre todo al adelantarle por fuera en la primera curva del s2 me sorprendió. Luego fue una lucha contra el tiempo y esperar a que la gente hiciera su parada. Espere a que mi compañero hiciera la suya para meterme y aquí vino el gran susto de mi carrera al entrar en pits freno mas de la cuenta y me pongo a 40 le doy al limitador doy gas a muerte para ponerme a los supuestos "78" que se ponía con limitador y veo que se pone a 90 o mas DIOSSS!! me da un salto el corazón suelto gas y freno para bajar la velocidad todo asustado quito el limitador pero veo que lo llevaba puesto no entendía nada!! me cambian las gomas ya pensando que me iba a comer sanción salgo y otra vez a 90 o mas!! suelto gas pero no freno vuelvo a dar y veo que se pone a 90 pero con limitador (Esto es un problema, que se cambie la velocidad de pits entre practicas y carrera, nadie lo comento al acabar la carrera pero yo perdí la ostia de segundos con la tontería de frenar y no ir a limite de lo permitido xd menos mal que tenia un colchón de tiempo.) Al final con las gomas nuevas conseguí bajar de nuevo a 28 como en la primera manga y con el susto en el alma pensando que me iban a sancionar. ainssss

Todas las luchas muy limpias y divertidas, espero un motorland disputadisimo ya que corrimos en pretemporada y la gente se lo conoce. Gracias a viv nuestros mecanicos encontraron el camino correcto desde spa, espero estar más cerca del dios Fluji y darle guerra. Grata sorpresa mi compañero que sin estar de los primeros en el liveracers a una vuelta tubo un ritmo y constancia en las dos mangas buenisimo. Nos vamos de barcelona con el mejor resultado que podíamos sacar. Ahora toca administrar la ventaja y seguir al mismo nivel eh jefe!?

Sí, menudo tostón, pero el champ se lo merece. Demosle vidillaaaaaaaa gayeris
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  vivndum Jue Nov 17, 2011 9:33 am

Puntualizando: a Claudio, en la primera manga no me pasaste por ritmo, sino por un error mio, aunque si es cierto que eras un poco mas rápido que yo y te fuiste escapando decima a decima, pero mis puertas no se abren tan facil gayeris

a Dope, en la segunda manga te deje pasar ahi porque las curvas anteriores me salieron tan ramatadamente mal (maldito peso del combustible, como lo note) que no tuve ni que desacelerar, con apartarme fue suficiente. Los problemas me vinieron por tu desastrosa última chicane que me hizo frenar en el momento de comenzar a acelerar para la recta y se me pego nachop88 al culo y me hizo sudar en la recta y en las primeras curvas.

dicho lo cual...PRIMERA MANGA: que quereis que os diga, si hay que salir se sale, no se a que andabais jugando famosis . Sabia que el ritmo de Dope era muy superior al mio así que no tenia sentido frenarlo o provocar un accidente y me dispuse a pelearme con claudio. Lo intenté, pero un error en la entrada a meta le abrió el paso justo en el único sitio donde corría peligro serio. Así pues me resigne al tercer puesto pero manteniendo el ritmo, no sea que suene la flauta y claudio se haga una excursión por lo verde. No hubo excursión por lo verde pero si un casi trompo que me dio paso al segundo peldaño. Quedaban algunas vueltas y solo pensaba en no repetir el error anterior y llegar a final de recta con espacio, pero Claudio fallo en la chicane final y me dio aire que cogí con mucho gusto.

SEGUNDA MANGA: Contaba con una salida complicada así que mi única intención era buscar la zona con menos coches y no arriesgar. Gracias a los errores de la zona media llegue a final de recta en el grupo de cabeza y de regalo nacho se pasa de frenada dejando hueco para pasar, aunque nos tocamos en su intento por mantenerse en pista, pero creo que no fue nada importante, de hecho no recibí ningún daño en mi vehículo. Esa frenada fue bien, pero todas las demás de esta primera vuelta demasiado largas por el peso que me pillo un poco a contra-pie, así que Dope me paso pronto y yo me dispuse a aguantar y ver quien iba cometiendo errores y sin esperarmelo Dope me dio el susto de la manga con su trazada de la ultima chicane que me acarreo problemas para defenderme de nacho. Cuando conseguí unos metros de diferencia que me dieron tranquilidad me dispuse a buscar el podium. Por delante Dope iba dando caza y sus luchas me permitían acercarme, Tmeshado quedo un poco descolocado y aproveche para meterme justo antes de la ultima curva, tras la chicane. Ahora el objetivo era el Huevo, me acerque poco a poco y de repente un deja-viu de nuevo un arden, de nuevo en la misma curva y denuevo el mismo error que claudio en la primera manga asi que me lance sin pensarmelo y me coloque segundo. De aqui hasta el final poca historia, controlar los tiempos constantemente, cambio de ruedas en la vuelta esperada y a disfrutar de los dobletes de Gulf!!

Ahora a ver si el equipo de ingenieros sigue acertando de cara a Aragon y el resto de temporada.

p.d.: en la salida de la primera manga se me puso el corazon a mas de 200, real, me palpitaba el pecho que no veas.
p.d.2: Dope yo no me fije en la velocidad de box, puse el limitador y lo que la maquina decida.
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  TMeshado Jue Nov 17, 2011 10:29 am

Mi carrera fue divertidisima , un setup distinto completamente pero acertadisimo me permitio estar ahi arriba que apenas pude probar y se noto en la primera manga . Habia 4 pilotos mucho mas rapido que yo clarisimamente entre 1 y 2 Seg ( Dope , Viv , Huevo y Claudio ) .

1º Manga: Sali bien para variar !!! poco a poco por errores del rival o ritmo mio acabe 4º y me quede en medio del mundo que me separa de los 4 de cabeza y de los de detras que no se acercaban demasiado . Me sirvio rodar solo para hacerme con el setup , forzar la maquina cometiendo algun error de derrapadas , y asi preparar la segunda manga .

2º Manga : Pues salir en un buen sitio con mi compañero de equipo delante . Otra buena salida ( decente vamos ) que me permite emparejarme con nachop y pasar 2º detras de huevo. Intento presionar me pego algo a el pero iba muy al limite el tenia mas ritmo y cometo un par de errores donde el coche me derrapa muchisimo. Entre lo rapidos que van y esas perdidas de tiempo me llego Dope y Viv . Vuelta 3 y Dope pegado y el momento que mas me gusta Pegarnos en el cuerpo a cuerpo !!!!!! Fue una vuelta ( mucho me parecio para como iba Dope de rapido ) pero como lo disfrute , lo tenia pegadisimo y solo podia mirar hacia atras y tapar . Al final lo que suele pasar miras atras y cuando miras delante OUCh la curva ! Me paso y Dope vuela en solitario a por huevo . Rebotado de esa curva dos errores , derrapadas y Viv que era la segunda oportunidad para salir en el VIDEO jajajaj me pasa sin esfuerzo . Intento presionarle me acerco le aguanto el ritmo pero yo voy matandome y el parece que relajado , al final trompo y aparece Claudio detras . Sabia que deberia de quedar detras de los 2 azulones y de los 2 rojillos asi que intente tirar de nuevo para ver si sacaba algo. Hubo suerte Huevo con problemas de neumaticos creo empieza a cometer algun error y pierde velocidad en la recta de atras donde aprovecho para pasarlo en la frenada. En ese momento se abre hueco y ellos entran a Box , media vuelta despues mis neumaticos empiezan a darme problemas y llega Hormi . Viendo que Hormi me pasa si o si decido entrar . Entro y salgo bastante delante de huevo cosa que me sorprende y al final de la vuelta rungus me deja pasar perfecto ( no hacia falta tanto thx ) y veo que sigue en boxes Hormi !!!!! Yuuuhuuuu 3º . A partir de ahi 8 seg por delante 8 seg por detras los rivales . tuve 3 vueltas para disfrutar del podium y de esta grandisima carrera que me supo a poco.

Que divertido es esto cuando el setup te permite correr !!! thx thx thx Y eso que me llevo para el cuerpoooo !!! abracis .

TMeshado
TMeshado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  hormi Vie Nov 18, 2011 12:31 am

Los problemas tecnicos condicionaron en gran medida mi participacion y blaa blaaa blaaa....ainssss que mierdis ainssss

Clasificacion:
Entre pitos y flautas, salgo a calificar de los ultimos, por detras de Viv al que voy dejando espacio para tener aire limpio en mi vuelta. Viv la lia, se va al prao y vuelve detras de mi, así que tiro delante para hacer la 1ª vuelta. Por mi setup, la 1ª vuelta no es la mejor q se puede dar, si no la 2ª, así que en la curva de la caixa levanto el pié sin apurar para no forzar un trompis...Zassss, viv se me lleva puesto, ainssss. ala! los dos a salir otra vez de boxes xddd. Despues de eso, no hice mi mejor vuelta, pero suficiente para salir en la zona de cabeza (5º creo q hice)

Al turron, Manga 1: (para olvidar) colgadis

Arranca la VF y todos salimos bien juntitos, con lo que los tirones en mi pantalla son de casi 1 segundo de congelacion. Cuando quise reaccionar, ya estaba en direccion a los muros y mencionando a algun que otro santo. Total, aleron delantero a tomar pol ... y parada en boxes a cambiar el hocico y como no, tambien las ruedas (que no sea por dinero coñooo sidris ) 30 segundos depues, salgo a unos segundos de kiko, lo que almenos me fué dando motivacion para disputar la manga. Los congelamientos en esta parte de la carrera no eran muy acentuado pq no tenia a nadie a la vista, pero en cuanto me arrimaba a kiko (y a oso, q tambien la lió) me daban unos parones que pa qué! Así que adelantar me costaba un mundo. Pero despues de unas vueltas y algun error tanto de kiko, como de oso me dejaron camino libre a la caza de nacho, q rodaba en 8º plaza. Pero hasta ahí llegamos. cuentis

Manga 2:

Esta vez, se me ocurrió dejar algo de espacio en la VF para minimizar mis problemas con los parones y no fué mal. ideis Esa iba a ser mi estrategia, no apretar para ir pegado a todos, dejar que se fueran espaciando unos y otros y tirar fuerte con campo despejado, asi que despues de salir en la 9ª posicion unos y otros fueron comentiendo errores, perdiendo tiempo con batallas y yo fuí subiendo puestos poco a poco hasta tener a tiro a Tmesshado, que decidió entrar en boxes en esa vuelta y yo me planté en la 2ª posicion detras de dope ( a una buena distancia, claro). Todo iba saliendo segun el plan. Una o dos vueltas mas y a boxes...suponia que le disputaría el cajon a Tmesshado y a Huevo pero de nuevo algo salió mal zaska la parada en boxes, ainssss, los mecanicos palante...patras....q no se estan quietos....que ahora te arreglo el abollon este....
nosecuantos segundos despues veo pasar a Tmesshado por recta de meta, luego huevo... adiosis y al fin terminan los figuras estos. Corre, correeeee, que llega Claudiooooo. Jurrrrr, a ver como le aguanto yo a este tio con ruedas frias!!!! ...pos va a ser que no... humm Claudio me pasó, y despues me faltaron vueltas para poder disputar una posicion.

Al final, me lo pasé bien a pesar de los resultados. Pero algo ha cambiado, ya os dareis cuenta en Aragon ora et labora .
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  jmfa Sáb Nov 19, 2011 1:56 am

1ªmanga: Salia 7º. La vf habia sido una caca y los neumáticos estaban frios. Sali flojo pero tuve suerte que por atrás la cosa no marchaba. Pude llegar a la marcha a final de recta. A partir de ahi iba con mucho cuidado y me sorprendio que tenia delante buenas oportunidades, no acababan de dar el tiron. Acabando la vuelta veo que ya empiezan a empujar por delante y yo estaba frio. Vamos que no me arriesgue, llegó por atras Rungus y le deje pasar descaradamente, pensando que tendría buen ritmo y me llevaria hacia delante.
Nada de eso, lo tenia delante haciendo tapon y llego Huevix. Como una bala me paso en recta (facilitado obvio) ya que ahi si tenia claro que me iba a ayudar a pasar a Rungus canutis
En nada vi como iban peleando posicion y en cuanto me dieron la oportunidad, pa dentro. Me vino justo pasar a Rungus, pero esa oportunidad era de las buenas. A seguir a Huevix lo que pudiera. No estaba arriesgando y cuando empezaba a concienciarme de que tenia que atacar, se salio. Carrera muy tranquila ya que a partir de ahi Rungus/Huevo tenian su lucha y tenia lejos a TMeshado. Un gustazo acabar 5º, siendo mi primera manga seria en este mod. Tuve fallos pero intentaré seguir mejorando.

2ªmanga: Un inicio desastroso. Salía 4º y fue fatal. Después de la vf se hace eterno esperar a los que van llegando. Estaba tan tranquilo esperando y cagada. Le di cuanto apenas al gas y zas, me sale la bandera de que me había avanzado. Salimos y ya vi perdida la carrera. Deje pasar a los que se acercaban y en cuanto pude para dentro a cumplir la sanción. Ya me dedique a dar vueltas y al final remonte alguna posición y llegué 7º.

Viendo que Montmelo no es un circuito que me guste, la carrera en general fue decente. Cogi unos puntitos que saben a gloria. Nos vemos en Aragon.
jmfa
jmfa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MONTMELO. ANALISIS Y TAL Empty Re: MONTMELO. ANALISIS Y TAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.