Palabras claves
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |

CONDICIONES DE PARTICIPACION
3 participantes
Página 1 de 1.
CONDICIONES DE PARTICIPACION
Para estar en derecho de participacion de cada carrera de este campeonato, deberán cumplirse una serie de requisitos:
VUELTAS MINIMAS COMPLETADAS: 30 laps.
Estas deberán estar realizadas antes de la sesion oficial de libres.
En caso de no tener las vueltas minimas completas ( no las totales), se podrá disputar la prueba, pero no se podrá salir a clasificar y se saldrá de boxes, utilizando el protocolo que especifica en el reglamento el punto 11.
CONFIRMACION OBLIGATORIA DE ASISTENCIA.
Tienes que estar confirmado en el hilo de confirmaciones antes de las 21:00 de cada dia de carrera.
En caso de no haberse confirmado en plazo, se podrá disputar la prueba, pero solo se puntuará la mitad.
Los que hayan confirmado y luego no aparezcan, llevarán un aviso la primera vez. La reincidencia llevará sancion.
VUELTAS MINIMAS COMPLETADAS: 30 laps.
Estas deberán estar realizadas antes de la sesion oficial de libres.
En caso de no tener las vueltas minimas completas ( no las totales), se podrá disputar la prueba, pero no se podrá salir a clasificar y se saldrá de boxes, utilizando el protocolo que especifica en el reglamento el punto 11.
CONFIRMACION OBLIGATORIA DE ASISTENCIA.
Tienes que estar confirmado en el hilo de confirmaciones antes de las 21:00 de cada dia de carrera.
En caso de no haberse confirmado en plazo, se podrá disputar la prueba, pero solo se puntuará la mitad.
Los que hayan confirmado y luego no aparezcan, llevarán un aviso la primera vez. La reincidencia llevará sancion.
hormi- Mensajes : 121
Re: CONDICIONES DE PARTICIPACION
para la temporada que viene se deberia subir la cantidad de vueltas completadas creo yo (a 100 minimo) y el plazo de tenerlas completadas al dia anterior a la prueba. o esto al menos creo yo..
tampoco seria tan drastico con la penalizacion, q esperar a que los demas lleguen al primer parcial es muchisimo!!!. un "al final de la grilla" creo q seria suficiente, invertido por posicion del campeonato (en caso de q mas de uno incumpla la norma) .. asi, si ninguno cumpliera la norma, largarian primero el q fuera ultimo del champ
y ultimo el que lleve mas puntos.
tampoco seria tan drastico con la penalizacion, q esperar a que los demas lleguen al primer parcial es muchisimo!!!. un "al final de la grilla" creo q seria suficiente, invertido por posicion del campeonato (en caso de q mas de uno incumpla la norma) .. asi, si ninguno cumpliera la norma, largarian primero el q fuera ultimo del champ

claudiosan- Mensajes : 58
Re: CONDICIONES DE PARTICIPACION
que grandes ideas salen de Arden

huevo- Mensajes : 113
Página 1 de 1.