ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

Un saludo a los que lleguen!!!

+12
Pocotico
claudiosan
Kanuto
osoazul
kikolinx
Braisinho
rungus
Admin
rumbo
hormi
Fluji
huevo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  vivndum Miér Oct 19, 2011 9:03 am

Kanuto escribió:Hola, soy nuevo y muy torpe, ademas bastante cañero dentro de pista Twisted Evil . Hace mucho tiempo que no toco el RF y seguramente resulte mas torpe de lo normal, asi que andaros con cuidado a partir de ahora.

Me tomare la libertad de deciros a todos que sois extremadamente feos, y por eso mismo tengo la intencion de seguir paseando por esta comunidad, para repartir collejas. Siempre contando con el factor del tiempo libre intentare tambien entrenar algo para ver si le cojo otra vez el gusto, pero ahora mismo estoy muy centrado en el tema aeronautico ademas del curro, lo que me deja muy poquito tiempo, pero bueno, un hueco siempre se puede buscar y acabara apareciendo.

La verdad es que tambien echaba de menos a muchos de los que estais por aqui, muchas horas de buenas conversaciones crea cierta complicidad y eso no se olvidad facilmente.

Un abrazo pedazo de feas.

que gusto me da leer cacho feo!!
buscas asiento?
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  osoazul Miér Oct 19, 2011 9:04 am

tu no busques otro mas que ya tienes zaska xD
osoazul
osoazul

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  Kanuto Miér Oct 19, 2011 11:41 am

Me encantaria Viv, pero el problema es que no se si podre disponer del tiempo necesario ni siquiera para las carreras, por eso decia de correr por libre, para no perjudicar a una escuderia, aun asi muchisimas thx por la oferta.
Tengo un chaval de mi academia que es un crack de la maquetacion y esas cosas, y ya le tengo engañado para que me retoke el coche, asi que cuando lo tenga listo os lo paso y si hace falta le retocais un poco mas si quedara algun detalle o algo fuera de normativa.

PD:

TUS MUERTOS PUTO ENFERMO
Kanuto
Kanuto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  Dope Miér Oct 19, 2011 12:15 pm

Viv lo hacía para quedar bien asi que no le tomes enserio que ese gulfo tiene dueño puñis xDD

Enserio una gran noticia volver a saber de ti, llore cuando me entere de tu vuelta o de tu renacimiento!
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  jmfa Dom Nov 06, 2011 12:34 am

Buenas abracis En principio mañana me instalan internet en casa asi que espero para el viernes tenerlo todo listo para meterme a dar unas vueltas y tenerlo todo listo para la carrera del miercoles. Nos vemos en carrera feas.
jmfa
jmfa

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  huevo Dom Nov 06, 2011 12:54 am

Perfecto JMFA, aunque eso suponga perderte la primera carrera, mejor que tengas unos dias para acostumbrarte al coche, piensa que aunque no sea el mas fácil si que creo que es de esos que si eres constante acabas por domarlo, y animo porque tu y fluji soys el equipo a batir puñis

si tienes algun problemilla para instalar y demas ya sabes toc, toc, y lo miramos
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  hormi Dom Nov 06, 2011 1:19 am

Como me gusta volver a tener en pista a un SEÑOR. alabis Joan!
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  Fluji Dom Nov 06, 2011 2:58 pm

jmfa escribió:Buenas abracis En principio mañana me instalan internet en casa asi que espero para el viernes tenerlo todo listo para meterme a dar unas vueltas y tenerlo todo listo para la carrera del miercoles. Nos vemos en carrera feas.

alabis bienvenido jmfa, bienvenido compa!!
Fluji
Fluji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  sergi34 Lun Dic 26, 2011 11:01 pm

Felices fiestas a todos feotes!! ya no sabía ni en que foro estábais. Me ha costado encontraros Crying or Very sad

Feliz año nuevooo!!

Estaré pendiente del foro. Para cuando empezáis la segunda temporada? a ver si me va bien de horarios y eso y hago un huequecito para participar que tengo mono después de 3 meses sin tocar el juego.

Un abrazo a todos!!

Sergi

sergi34

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  hormi Lun Dic 26, 2011 11:11 pm

Ese sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. alabis bienvenido de nuevo al redil. cortiz

Yo creia que estabas dejandole el volante a la proxima generacion. xddd
En principio no hay nada decidido aun, pero hay muchas posibilidades de que sigamos haciendo las carreras los miercoles, aunque adelantaremos media horita las carreras para no ir tan pilladitos de tiempo.

Guardanos en tus favoritos ora et labora

Un saludo y felices fiestas!!! sidris
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  Dope Mar Dic 27, 2011 12:37 am

Que alegria volver a leerte crack. Espero que no vuelvas a perdernos Razz

Nos vemos pronto por las pistas! abracis Que pases buenas fiestas.

Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  huevo Mar Dic 27, 2011 1:41 am

sergiiii, como va ese bombooooo, cuida a tu mujer (parienta como dice hormi) , feliz navidad!!! machoteeeee alegris
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  hormi Mar Dic 27, 2011 1:45 am

parientis, parientis everywhere... pufff
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  sergi34 Jue Dic 29, 2011 8:52 am

esos feoteeeess!! pues el bombo bien, huevo. Para abril tendremos un remake de la serie "los problemas crecen" en toda regla, jajaja. Que dicen que dos y seguiditos es peor que tener tres. Pero esperando con ganas.

Lo dicho, felices fiestas a todos y me alegra volver a estar con vosotros por aquí!

Sergi

sergi34

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  hormi Jue Dic 29, 2011 9:34 am

Pos ale! a desempolvar el volantis!!!

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 318647519
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  Pocotico Sáb Dic 31, 2011 5:16 am

Que feos sois todos coño.

Tengo un mono de volante como tuve en su dia con le metadona, y el destino a dicho "entra donde los feos", y vais a comenzar un campeonato de turismos... y encima yo en paro desde hoy...

¿Donde hay que firmar?

PD: No me puedo bajar el MOD, ya que no soy pro y ya me descargué 3 archivos...

PD2: ¿Qué carajo sabeis del KANUTO?
Pocotico
Pocotico

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  hormi Sáb Dic 31, 2011 7:24 am

Pocotico escribió:Que feos sois todos coño.

...a mucha honra. Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 3924435190

Tengo un mono de volante como tuve en su dia con le metadona, y el destino a dicho "entra donde los feos", y vais a comenzar un campeonato de turismos... y encima yo en paro desde hoy...

eso ya no nos gusta tanto. Seguro que algo sale. Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 3710384557

¿Donde hay que firmar?

Aqui mismo, cacho feo. Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 2071524984

PD: No me puedo bajar el MOD, ya que no soy pro y ya me descargué 3 archivos...

Aqui tienes: http://www.fileserve.com/file/QptEHhp

PD2: ¿Qué carajo sabeis del KANUTO?

Sigue igual de feo Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 3265902643Se pasó por aqui un tiempo, pero ya nos dijo que cuando tenga tiempo se vuelve a meter...a ver si lee el foris Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 2120926866 luego le mando un correito. xddd



Bienvenido de nuevo, nunca nos cansamos de recojer feos descarriados... Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 956975220
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un saludo a los que lleguen!!! - Página 2 Empty Re: Un saludo a los que lleguen!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.