Palabras claves
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |

Un saludo a los que lleguen!!!
+12
Pocotico
claudiosan
Kanuto
osoazul
kikolinx
Braisinho
rungus
Admin
rumbo
hormi
Fluji
huevo
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un saludo a los que lleguen!!!
Kanuto escribió:Hola, soy nuevo y muy torpe, ademas bastante cañero dentro de pista. Hace mucho tiempo que no toco el RF y seguramente resulte mas torpe de lo normal, asi que andaros con cuidado a partir de ahora.
Me tomare la libertad de deciros a todos que sois extremadamente feos, y por eso mismo tengo la intencion de seguir paseando por esta comunidad, para repartir collejas. Siempre contando con el factor del tiempo libre intentare tambien entrenar algo para ver si le cojo otra vez el gusto, pero ahora mismo estoy muy centrado en el tema aeronautico ademas del curro, lo que me deja muy poquito tiempo, pero bueno, un hueco siempre se puede buscar y acabara apareciendo.
La verdad es que tambien echaba de menos a muchos de los que estais por aqui, muchas horas de buenas conversaciones crea cierta complicidad y eso no se olvidad facilmente.
Un abrazo pedazo de feas.
que gusto me da leer cacho feo!!
buscas asiento?
vivndum- Mensajes : 48
tu no busques otro mas que ya tienes
xD

osoazul- Mensajes : 52
Me encantaria Viv, pero el problema es que no se si podre disponer del tiempo necesario ni siquiera para las carreras, por eso decia de correr por libre, para no perjudicar a una escuderia, aun asi muchisimas
por la oferta.
Tengo un chaval de mi academia que es un crack de la maquetacion y esas cosas, y ya le tengo engañado para que me retoke el coche, asi que cuando lo tenga listo os lo paso y si hace falta le retocais un poco mas si quedara algun detalle o algo fuera de normativa.
PD:
TUS MUERTOS PUTO ENFERMO

Tengo un chaval de mi academia que es un crack de la maquetacion y esas cosas, y ya le tengo engañado para que me retoke el coche, asi que cuando lo tenga listo os lo paso y si hace falta le retocais un poco mas si quedara algun detalle o algo fuera de normativa.
PD:
TUS MUERTOS PUTO ENFERMO
Kanuto- Mensajes : 6
Viv lo hacía para quedar bien asi que no le tomes enserio que ese gulfo tiene dueño
xDD
Enserio una gran noticia volver a saber de ti, llore cuando me entere de tu vuelta o de tu renacimiento!

Enserio una gran noticia volver a saber de ti, llore cuando me entere de tu vuelta o de tu renacimiento!
Dope- Mensajes : 45
Buenas
En principio mañana me instalan internet en casa asi que espero para el viernes tenerlo todo listo para meterme a dar unas vueltas y tenerlo todo listo para la carrera del miercoles. Nos vemos en carrera feas.

jmfa- Mensajes : 14
Perfecto JMFA, aunque eso suponga perderte la primera carrera, mejor que tengas unos dias para acostumbrarte al coche, piensa que aunque no sea el mas fácil si que creo que es de esos que si eres constante acabas por domarlo, y animo porque tu y fluji soys el equipo a batir
si tienes algun problemilla para instalar y demas ya sabes toc, toc, y lo miramos

si tienes algun problemilla para instalar y demas ya sabes toc, toc, y lo miramos
huevo- Mensajes : 113
Como me gusta volver a tener en pista a un SEÑOR.
Joan!

hormi- Mensajes : 121
jmfa escribió:BuenasEn principio mañana me instalan internet en casa asi que espero para el viernes tenerlo todo listo para meterme a dar unas vueltas y tenerlo todo listo para la carrera del miercoles. Nos vemos en carrera feas.

Fluji- Mensajes : 48
Felices fiestas a todos feotes!! ya no sabía ni en que foro estábais. Me ha costado encontraros
Feliz año nuevooo!!
Estaré pendiente del foro. Para cuando empezáis la segunda temporada? a ver si me va bien de horarios y eso y hago un huequecito para participar que tengo mono después de 3 meses sin tocar el juego.
Un abrazo a todos!!
Sergi

Feliz año nuevooo!!
Estaré pendiente del foro. Para cuando empezáis la segunda temporada? a ver si me va bien de horarios y eso y hago un huequecito para participar que tengo mono después de 3 meses sin tocar el juego.
Un abrazo a todos!!
Sergi
sergi34- Mensajes : 2
Ese sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
bienvenido de nuevo al redil.
Yo creia que estabas dejandole el volante a la proxima generacion. xddd
En principio no hay nada decidido aun, pero hay muchas posibilidades de que sigamos haciendo las carreras los miercoles, aunque adelantaremos media horita las carreras para no ir tan pilladitos de tiempo.
Guardanos en tus favoritos
Un saludo y felices fiestas!!!

Yo creia que estabas dejandole el volante a la proxima generacion. xddd
En principio no hay nada decidido aun, pero hay muchas posibilidades de que sigamos haciendo las carreras los miercoles, aunque adelantaremos media horita las carreras para no ir tan pilladitos de tiempo.
Guardanos en tus favoritos

Un saludo y felices fiestas!!!

Que alegria volver a leerte crack. Espero que no vuelvas a perdernos 
Nos vemos pronto por las pistas!
Que pases buenas fiestas.

Nos vemos pronto por las pistas!

Dope- Mensajes : 45
sergiiii, como va ese bombooooo, cuida a tu mujer (parienta como dice hormi) , feliz navidad!!! machoteeeee

huevo- Mensajes : 113
parientis, parientis everywhere...

esos feoteeeess!! pues el bombo bien, huevo. Para abril tendremos un remake de la serie "los problemas crecen" en toda regla, jajaja. Que dicen que dos y seguiditos es peor que tener tres. Pero esperando con ganas.
Lo dicho, felices fiestas a todos y me alegra volver a estar con vosotros por aquí!
Sergi
Lo dicho, felices fiestas a todos y me alegra volver a estar con vosotros por aquí!
Sergi
sergi34- Mensajes : 2
Pos ale! a desempolvar el volantis!!!

Que feos sois todos coño.
Tengo un mono de volante como tuve en su dia con le metadona, y el destino a dicho "entra donde los feos", y vais a comenzar un campeonato de turismos... y encima yo en paro desde hoy...
¿Donde hay que firmar?
PD: No me puedo bajar el MOD, ya que no soy pro y ya me descargué 3 archivos...
PD2: ¿Qué carajo sabeis del KANUTO?
Tengo un mono de volante como tuve en su dia con le metadona, y el destino a dicho "entra donde los feos", y vais a comenzar un campeonato de turismos... y encima yo en paro desde hoy...
¿Donde hay que firmar?
Pocotico- Mensajes : 11
Pocotico escribió:Que feos sois todos coño.
...a mucha honra.![]()
eso ya no nos gusta tanto. Seguro que algo sale.![]()
¿Donde hay que firmar?
Aqui mismo, cacho feo.![]()
Aqui tienes: http://www.fileserve.com/file/QptEHhp
Sigue igual de feoSe pasó por aqui un tiempo, pero ya nos dijo que cuando tenga tiempo se vuelve a meter...a ver si lee el foris
luego le mando un correito. xddd
Bienvenido de nuevo, nunca nos cansamos de recojer feos descarriados...

Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.