ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

+2
huevo
hormi
6 participantes

Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  hormi Miér Ene 04, 2012 9:02 pm

Ya visteis ayer que hubo problemas con algo en Toban.
Seria de gran ayuda que postearais si tuvisteis problemas con algo (errores de texturas, pintados, etc) y contar un poco como pasó la pelicula, para ver como podemos solucionarlo.
Un saludo y thx
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  huevo Jue Ene 05, 2012 1:03 am

buenas, entre y bien todo correcto, tuve que salir y al volver a entrar con mi seat, zas, error en una textura, algo de motor.hdp o algo de eso me ponia, ahi empezo mi poblemilla... luego ya, cualquier coche me daba mismach al cambiar de sesion. ni idea.....una locura
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  hormi Jue Ene 05, 2012 1:33 am

Os pongo parte de lo que me respondió Visiedo:

Hola Hormi, este problema de texturas no tiene nada que ver con el HDV retocado del mod que os pase. Si vosotros no habeis peresonalizado texturas en los coches, entonces este error es generado por el mod y lo más probable es que se corrija haciendo estacuestion siguiente:

RECOMENDACIONES PARA EVITAR ERRORES DE CARGA:

Se recomienda poner el nivel de detalle del oponente como mínimo en ALTO si es posible en COMPLETO.
Algunos coches pueden dar error con un nivel menor al cargarse en
partidas online, aunque aceptando el error se puede continuar sin
problemas.

Si no teneis problemas de grafica que es lo más ideal seria tb recomendable poner las textuta como minimo en ALTO.
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  hormi Jue Ene 05, 2012 1:35 am

En un rato miro como lo tenia yo.
Esto debemos revisarlo todos los que padecimos ayer estos errores.
Saludis
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  huevo Jue Ene 05, 2012 2:30 am

a ver... me deje algo que puede ser importante, hormi y dope ya sabeis que a mi el juego se me abre con una resolucion de 800 de mierda como mucho aun retocando el rfconfig , aun teniendo en el juego todo en alto se me ve como el outrun, no sere el origen del problema?
espero tener muy pronto el nuevo pc porque como sea yo........ fiuuuuuu Suspect

con el fichero de config que me paso dope se me arreglo pero hace 2 dias que me vuelve a pasar zaska
huevo
huevo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  vivndum Jue Ene 05, 2012 3:51 am

yo tengo casi todo al minimo, especialmente los oponentes, para evitar ciertos parones que note en alguna carrera de gp2
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  claudiosan Jue Ene 05, 2012 3:54 am

con lo q molaba el gp2 naranjita.. puñis
claudiosan
claudiosan

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  nachop88 Jue Ene 05, 2012 5:56 am

claudiosan escribió:con lo q molaba el gp2 naranjita.. puñis
+1 pero verde
nachop88
nachop88

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  hormi Jue Ene 05, 2012 8:28 am

Yo creo q ha debido ser alguna textura de algun coche en particular, y puesto a mirar en el liveracers, me he fijao que pocofeo ha llevao 2 coches que nadie mas ha llevao...y no nos habia pasao antes estando 5 o 6 en pista...asi que, con un poco de suerte, con evitar usar uno de los coches que usó pocoyo, el tema quedará solucionao. El coche en cuestion es el "Pro Motorsports Special #46" (que ni pajolera cual es, pero ahora investigo)

PD. Es el honda de Valentino Rossi... ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO 1505004552

Ir haciendo un hueco este finde pa juntarnos varios a ver si persisten los errores estos...ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO 4022758509
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  Pocotico Jue Ene 05, 2012 9:44 am

Chicos, yo primero entré con el Audi y luego con el que estuvo usando Dope, el coche cortito con TD que no se que marca es ahora mismo...

A mi me saltaba un error de texturas, aceptaba y me volvia a salir otro, aceptaba y ya me dejaba entrar en la partida, pero el error venia en el grafico del faro de freno y de la luz delantera.

Cuando frenaba salía la textura equivocada y por fuera del coche, y cuando encendia la luz delantera lo mismo... Ese era mi error aparente.
Pocotico
Pocotico

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  hormi Jue Ene 05, 2012 9:58 am

Pocotico escribió:Chicos, yo primero entré con el Audi y luego con el que estuvo usando Dope, el coche cortito con TD que no se que marca es ahora mismo...

A mi me saltaba un error de texturas, aceptaba y me volvia a salir otro, aceptaba y ya me dejaba entrar en la partida, pero el error venia en el grafico del faro de freno y de la luz delantera.

Cuando frenaba salía la textura equivocada y por fuera del coche, y cuando encendia la luz delantera lo mismo... Ese era mi error aparente.

Tenias el Honda Civic de Valentino (er 46)
El error te lo dió con el Audi, con el Honda, o con los dos?
Ya lo miraremos con mas gente. Gracias crack
hormi
hormi

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  Pocotico Dom Ene 08, 2012 2:10 am

hormi escribió:
Pocotico escribió:Chicos, yo primero entré con el Audi y luego con el que estuvo usando Dope, el coche cortito con TD que no se que marca es ahora mismo...

A mi me saltaba un error de texturas, aceptaba y me volvia a salir otro, aceptaba y ya me dejaba entrar en la partida, pero el error venia en el grafico del faro de freno y de la luz delantera.

Cuando frenaba salía la textura equivocada y por fuera del coche, y cuando encendia la luz delantera lo mismo... Ese era mi error aparente.

Tenias el Honda Civic de Valentino (er 46)
El error te lo dió con el Audi, con el Honda, o con los dos?
Ya lo miraremos con mas gente. Gracias crack

El error me dio con ambos coches. Las luces de frenado salían en el quinto coño.
Pocotico
Pocotico

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO Empty Re: ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.