ACADEMY rFactor. GP2 Series
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
1º MITIN - SPA Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
1º MITIN - SPA Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
1º MITIN - SPA Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
1º MITIN - SPA Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
1º MITIN - SPA Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
1º MITIN - SPA Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
1º MITIN - SPA Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
1º MITIN - SPA Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
1º MITIN - SPA Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

1º MITIN - SPA

2 participantes

Ir abajo

1º MITIN - SPA Empty 1º MITIN - SPA

Mensaje  vivndum Jue Nov 10, 2011 5:23 am

Muy buenos resultados del equipo.

En la primera sobrellevando el error en la información recibida que nos obligo a realizar la carrera con supersoft.Tras aguantar la presión de Blue logramos completar el podium tras el intratable Fluji

En la segunda manga salimos desde atrás con problemas en la 1º curva par Vivndum y Dope pero finalmente logramos repetir resultado. Grandes adelantamientos de Dope y Viv peleando hasta la última vuelta tras varios incidentes que le dejaron el coche ligeramente tocado.

p.d.: a huevo lo adelantamos de la misma forma en la misma curva, VAMOS GULFOS!!!
vivndum
vivndum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

1º MITIN - SPA Empty Re: 1º MITIN - SPA

Mensaje  Dope Vie Nov 11, 2011 2:39 am

Ahi estaaaa esos gulfos!! pisando fuerte xD La primera manga milagro, yo concretamente además de ir con supersoft iba con radiador a 3... y no veas toda la manga cambiando de marchas mucho antes y controlando temperaturas y desgaste de gomas. Cuando vi que te acercaste y tenias más ritmo preferi dejarte pasar y que fueras a tu ritmo. Unas vueltas despues vi que Oso se acercaba peligrosamente, asi que no me lo pense dos veces y empece apretar a saco, pense: subo al podio o que se queme el coche!! xD al final te cogimos porque tubiste un error despues de la chicane abierta antes de la recta de atras que consegui aprobechar y luego lo mejor de todo conseguiste aguantar el envite de Oso para quedar los gulfos en el podio! Very Happy

La segunda manga oso creo que era y otro que eran justo los que teniams los gulfos delante se quedaron aplatanados en la salida teniendo que esquivarlos de forma poco ortodoxa, casi parto el coche contra las barreras ainssss luego en la primera curva me puse detras tuya y lo que me imagino es que te quedaste con 1a y nada de rev que el coche ni se movia xdd al final me paso lo mismo a mi al hacer trenecito contigo nos pasaron todos jajajajaja luego remontada emocionantisima, todos fueron muy limpios, sin duda la carrera más divertida hasta el momento para mi.

Jefe! que esto siga asi! Wink Espero tu set para Barcelona.
Dope
Dope

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.