Palabras claves

Últimos temas
» SE ACABÓ EL SERVER
Mar Ene 24, 2012 12:37 am por hormi

» EVENTO TOBAN SHORT...RELOADED
Jue Ene 12, 2012 7:36 am por hormi

» QUATTRO SERIES. TEMPORADA I
Miér Ene 11, 2012 9:59 pm por hormi

» Beta Rfactor2
Mar Ene 10, 2012 9:11 am por osoazul

» MOD TEMPORADA I
Lun Ene 09, 2012 8:34 pm por hormi

» INSCRIPCIONES Y SOLICITUDES
Lun Ene 09, 2012 10:53 am por rungus

» ERRORES EN TOBAN. MIERCOLES 4 ENERO
Dom Ene 08, 2012 2:10 am por Pocotico

» EVENTO TOBAN SHORT
Mar Ene 03, 2012 11:11 pm por huevo

» FELIZ 2012
Sáb Dic 31, 2011 9:13 am por hormi

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

---------------------------------------------------------------------

Dato Importante

Dato Importante

Mensaje  osoazul el Miér Oct 26, 2011 10:45 am

Tras la "carrera" de hoy (10 vueltas creo) he decidido centrarme en un campeonato, y como, el elegido es el champs, con esto no quiero decir que deje esto, sino que lo mas seguro es que no toque los circuitos hasta lel dia de la carrera e incluso hasta 5 minutos antes de la carrera... diferentes motivos, personal, motivacion, problemas con el rfactor (cada vez que tengo que hacer una reinstalacion para entrar en el server, si se hace 1 vez aun pasa, pero hoy lo he hecho 3 veces y solo he entrado 1 vez al server)

Sobre hoy, no me he notado motivado con el circuito nada de nada y por dos fallos tecnicos (y uno de ellos jodiendo a hormi) menos ganas de seguir corriendo hoy, asi que he decidido salir para no seguir perdiendo el valioso tiempo de sueño.

Nus vemos el miercoles feorros abracis
osoazul

Ver perfil de usuario

Re: Dato Importante

Mensaje  Dope el Miér Oct 26, 2011 11:58 am

A todos nos puede pasar un día que no podamos entrenar y vayamos al circuito en pelotas como el que dice... pero si va a ser siempre, eso son palabras mayores, se genera un plus de peligrosidad muy grande para los demás corredores y encuentro que esos riesgos no debemos de asumirlos. Tal vez la medida no sea prohibir correr al que no haya dado un minimo de vueltas pero... no estaria mal que el que no tenga ese minimo salga siempre desde pitlane. Así evitariamos kamicaces y luchas sin sentido con alguien que no tiene ningun ritmo pero que por h o por b esta delante tuya. Desde el principio de que cualquier adelantamiento es una acción de riesgo, más si el que adelantas no se conoce el circuito.

Todo esto lo digo de buen royo eh! Llegará el día que me tocará salir desde pitlane... ainssss
Dope

Ver perfil de usuario

Mensaje  osoazul el Miér Oct 26, 2011 6:59 pm

tu tranquilo que si me noto sin ritmo por no entrenar y veo que puedo dar problemas me aparto o directamente no salgo, pero supongo que saldre a entrenar los miercolinis minimo 20 vueltas, pero me refiero que no le metere muchas vueltas ainssss

PD: posiblemente no haya ayudado nada que hayamos corrido en india (y que mania con poner los circuitos en los que corren los de total oiga XD) y al final seguramente entre los fines a observar el circuito y sacar un protosetup, asi que tranqui ^^)
osoazul

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado